Ya a la venta WARRIORS OROCHI 4 Ultimate – Tráiler de lanzamiento




Ya a la venta WARRIORS OROCHI 4 Ultimate - Tráiler de lanzamiento

Ya a la venta WARRIORS OROCHI 4 Ultimate – Tráiler de lanzamiento. Una contienda histórica con un increíble número de personajes en WARRIORS OROCHI 4 Ultimate. La popular saga con nuevo argumento y modos de juego para una entrega musou que no tiene parangón.

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe y  el estudio de desarrollo Omega Force lanzan WARRIORS OROCHI 4 Ultimate, el electrizante juego de acción de uno contra miles, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la consola Nintendo Switch, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento:

Lo último en la serie crossover dinámica de KOEI TECMO cuenta con personajes de DYNASTY WARRIORSSAMURAI WARRIORS, y los dioses de la historia antigua que se unen en una lucha total contra enjambres de enemigos mientras buscan respuestas a por qué se reunieron para luchar en este misterioso nuevo mundo. Personajes estelares y otros favoritos de los fans de juegos pasados de KOEI TECMO se unen al reparto definitivo, aumentando la cantidad de personajes jugables desde los asombrosos 170 de WARRIORS OROCHI 4 hasta el sorprendente recuento de 177.

Además, WARRIORS OROCHI 4 Ultimate incluye el nuevo modo Infinito. En esta modalidad los jugadores formarán equipos de tres usuarios en esta angustiosa aventura en Las Pruebas de Zeus, en su intento de completar las 12 torres, con mazmorras que representan cada signo del zodíaco. A medida que superan cada prueba, los jugadores obtendrán puntos de experiencia, desbloquearán personajes y fortalecerán las armas en la batalla, combatiendo enemigos cada vez más fuertes con cada avance en la torre.

También como novedad en WARRIORS OROCHI 4 Ultimate los Tesoros Sagrados se pueden intercambiar entre combatientes, además se han añadido historias secundarias adicionales para arrojar más luz sobre ciertos personajes y sus motivaciones en la batalla y hay dos nuevos finales, en los que Perseo será clave para desbloquear el verdadero final de esta saga de acción.

Como bonificación adicional, los jugadores que adquieran WARRIORS OROCHI 4 Ultimate en cualquier sistema serán recompensados con un traje descargable gratuito para Ryu Hayabusa.

WARRIORS OROCHI 4 Ultimate, la nueva y emocionante entrega de la popular saga de hack-and-slash 1 contra 1.000 ya está disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la consola Nintendo Switch™, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam®.

Para más información sobre WARRIORS OROCHI 4 Ultimate, visita el sitio web oficial en  www.koeitecmoeurope.com/wo4u

. Leer artículo completo en Frikipandi Ya a la venta WARRIORS OROCHI 4 Ultimate – Tráiler de lanzamiento.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.