Feliz San Valentín con Wasteland 3

Feliz San Valentín con Wasteland 3

Feliz San Valentín con Wasteland 3. Frío, radiación, violencia y…. placer. Disfruta de San Valentín, bebiendo, apostando y amando.

inXile entertainment—el estudio liderado por Brian Fargo, fundador de Interplay y cocreador de Wasteland,– y Deep Silver han lanzado un peculiar vídeo conmemorativo de San Valentín muy al estilo del esperado Wasteland 3, que se lanzará el 19 de mayo de 2020 tanto en formato físico en tiendas como en digital.

Puedes ver el curioso vídeo :

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que incluye objetos adicionales que darán una ventaja inicial en Wasteland. Entre los objetos adicionales se incluyen los siguientes:

●        Sombrero y gafas para el general Ranger
●        Insignia pulida de Ranger
●        Armas de camuflaje para la nieve

Wasteland 3 se lanzará en Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation® 4, Windows, Mac y Linux, el 19 de mayo de 2020. La legendaria saga que fue pionera en el género del post-apocalipsis, devolverá a los jugadores al papel de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear trabajando para reconstruir desde las cenizas la civilización. Cambiando el calor seco y polvoriento del suroeste americano por un Colorado congelado de forma perpetua, Wasteland 3 presenta nuevas localizaciones, un vehículo personalizado, combates simplificados y por primera vez en la serie, juego cooperativo para dos jugadores.

Wasteland 3 se lanzará en Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation® 4, Windows, Mac y Linux el 19 de mayo de 2020.
Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Más información en: Wasteland3.com

Te interesa

NEO: The World Ends with You para PS4 y Nintendo Switch

NEO: The World Ends with You para PS4 y Nintendo Switch

NEO: The World Ends with You para PS4 y Nintendo Switch. Square Enix lanzará este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.