Dreams estará disponible para los jugadores del acceso anticipado a partir del 11 de febrero





PlayStation® anuncia que los jugadores del Early Access de Dreams dispondrán de la versión completa del juego antes del lanzamiento global. Media Molecule, el estudio desarrollador de Dreams, lanzará el parche el 11 de febrero, que dará acceso a todo el nuevo contenido del juego a partir de las 12pm de ese mismo día. Con este parche, los jugadores podrán jugar y disfrutar por adelantado de todas las nuevas características que llegarán con el lanzamiento oficial de Dreams el próximo día 14 de Febrero.

 

Estas son todas las novedades:

 

El sueño de Art

 

En esta aventura de larga duración conoceremos a Art, un ex músico de Jazz al que acompañaremos a largo de un viaje para hacer las paces con sus compañeros de banda. Este viaje le lleva por una serie de situaciones oníricas en las que participan tanto él como todo un elenco de personajes fantásticos y estupendos, como D-Bug, un robot muy útil y con mucha chispa, o Frances, un osito de peluche que empuña un martillo.

 

Nuevos kits de creador

 

También tendrán acceso a los kits de creación de El Sueño de Art, que permitirán al jugador crear sus propios sueños con los paquetes de fantasía, ciencia ficción y noir. También hay dos nuevos kits para usar en la sección Conformando Sueños y el espacio inicial: Bienvenido a casa y Templo antiguo.

Nueva introducción al espacio inicial

También se incluirán nuevos tutoriales sobre el espacio inicial, además de vídeos instructivos en la sección de taller.

 

Interfaz de usuario actualizada

La interfaz de usuario para explorar contenido también se actualizará el día 11. Consistirá en una nueva versión que facilita la búsqueda de contenido y colecciones con las que crear.

 

Creación

 

En cuanto a mejoras en el área de creación, se han añadido mejores herramientas de termómetro (análisis de nivel y mapas de calor), marcadores de cámara y un esquema de control totalmente nuevo que utiliza los joysticks derecho e izquierdo, y no la función del sensor de movimiento, para los jugadores que así lo prefieran.

Además, se han implementado correcciones de errores gracias a la aportación de los comentarios la comunidad de Early Access, entre otros pequeños cambios para pulir el título.

Para más información visita el blog oficial de PlayStation®, la web de Media Molecule y la página de Dreams

. Leer artículo completo en Frikipandi Dreams estará disponible para los jugadores del acceso anticipado a partir del 11 de febrero.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.