Nioh 2 estará en la Japan Weekend de Madrid, este fin de semana





Nioh 2 estará en la Japan Weekend de Madrid, este fin de semana.

PlayStation® anuncia que Nioh 2 estará presente en Japan Weekend Madrid, el mayor evento de entretenimiento y cultura japonesa de la capital, los próximos 15 y 16 de febrero. El título contará con 10 puestos de juego donde los visitantes podrán disfrutar en primicia de este título antes de que llegue a las tiendas el próximo 13 de marzo en exclusiva para PlayStation®4. El stand estará ubicado en el pabellón 12 desde el sábado 15 a las 9:30 am hasta las 21:30 y el domingo 16 de 10:00 a 20:00h.

Nioh 2 es una entrega oscura, llena de acción y samurais donde no faltarán los yokai, los demonios del folklore japonés, emblemáticos de la saga. En esta aventura, el jugador podrá crear y personalizar a su personaje, quien no solo usará un amplio arsenal de armas letales, sino que también podrá liberar los poderes yokai y desatar todo su poder sobrenatural sobre los desafiantes enemigos.  Nioh 2 llegará el próximo 13 de marzo de 2020 en exclusiva para PlayStation®4.

Para más información visita la web de Japan Weekend, la página de Nioh 2 y el blog oficial de PlayStation España.

El director de Team Ninja, Yosuke Hayashi, nos habla sobre el proceso de creación de Nioh 2 en la presentación de Madrid.

El argumento en Nioh 2 no tiene un peso muy grande, sino que el protagonista se va desarrollando a base de luchar contra los enemigos.

En cuanto al resto de personajes, como el periodo Sengoku es tan popular y tuvo tantas figuras importantes, hemos incluido personajes originales en el juego pero en su justa medida para no tener demasiados y que esto no afectara a la jugabilidad de Nioh 2.

En un combate entre dos samurái, te enfrentas a la cuestión de atacar o ser atacado, de manera que hay que crear un clima en el que si él oponente ataca antes, te pueda hacer daño o matarte.

No pretendemos hacer un juego difícil, sino un juego convincente que represente la lucha de samuráis frente a frente.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nioh 2 estará en la Japan Weekend de Madrid, este fin de semana.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.