Nioh 2 estará en la Japan Weekend de Madrid, este fin de semana





Nioh 2 estará en la Japan Weekend de Madrid, este fin de semana.

PlayStation® anuncia que Nioh 2 estará presente en Japan Weekend Madrid, el mayor evento de entretenimiento y cultura japonesa de la capital, los próximos 15 y 16 de febrero. El título contará con 10 puestos de juego donde los visitantes podrán disfrutar en primicia de este título antes de que llegue a las tiendas el próximo 13 de marzo en exclusiva para PlayStation®4. El stand estará ubicado en el pabellón 12 desde el sábado 15 a las 9:30 am hasta las 21:30 y el domingo 16 de 10:00 a 20:00h.

Nioh 2 es una entrega oscura, llena de acción y samurais donde no faltarán los yokai, los demonios del folklore japonés, emblemáticos de la saga. En esta aventura, el jugador podrá crear y personalizar a su personaje, quien no solo usará un amplio arsenal de armas letales, sino que también podrá liberar los poderes yokai y desatar todo su poder sobrenatural sobre los desafiantes enemigos.  Nioh 2 llegará el próximo 13 de marzo de 2020 en exclusiva para PlayStation®4.

Para más información visita la web de Japan Weekend, la página de Nioh 2 y el blog oficial de PlayStation España.

El director de Team Ninja, Yosuke Hayashi, nos habla sobre el proceso de creación de Nioh 2 en la presentación de Madrid.

El argumento en Nioh 2 no tiene un peso muy grande, sino que el protagonista se va desarrollando a base de luchar contra los enemigos.

En cuanto al resto de personajes, como el periodo Sengoku es tan popular y tuvo tantas figuras importantes, hemos incluido personajes originales en el juego pero en su justa medida para no tener demasiados y que esto no afectara a la jugabilidad de Nioh 2.

En un combate entre dos samurái, te enfrentas a la cuestión de atacar o ser atacado, de manera que hay que crear un clima en el que si él oponente ataca antes, te pueda hacer daño o matarte.

No pretendemos hacer un juego difícil, sino un juego convincente que represente la lucha de samuráis frente a frente.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nioh 2 estará en la Japan Weekend de Madrid, este fin de semana.

Te interesa

Honor of Kings alcanza las 50 millones de descargas

Honor of Kings alcanza las 50 millones de descargas

hoy el videojuego Honor of Kings alcanza las 50 millones de descargas en todo el …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.