Anunciado Saints Row: IV – Re-Elected para Switch – Campaña de reserva





SAINTS ROW REGRESA A NINTENDO SWITCH

Ya en marcha la campaña de reserva anticipada de Saints Row: IV- Re-Electedñ. Deep Silver ha confirmado hoy que ya está en marcha la campaña de reserva anticipada de Saints Row:IV- Re-Elected que estará disponible para Nintendo Switch el 27 de marzo de 2020. La versión para Nintendo Switch del aclamado Saints Row IV llega con una enorme cantidad de 25 contenidos descargables. Los fans de Saints Row que reserven con antelación la versión en caja en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, conseguirán un increíble conjunto de broches presidenciales de Saints Row .

Puedes ver el tráiler del anuncio:

Eres el Presidente de los Estados Unidos de América y debes salvarnos a todos en la Tierra. El Jefe de los Santos ha sido elegido para la Presidencia de los Estados Unidos, pero los Santos apenas están empezando.

Después de una catastrófica invasión alienígena de la Tierra, liderada por el malvado Overlord Zinyak, los Santos han sido transportados a una estrambótica simulación de la ciudad de Steelport. Con nuevos y viejos amigos a tu lado y un arsenal de superpoderes y extrañas armas, debes luchar por liberar a la humanidad del control mental del abuelo alienígena Zinyak.

Los Santos han pasado de la casa de crack, al Ático de la Casa Blanca- pero ahora depende de ti liberar al mundo de Zinyak y su imperio alienígena, salvando al planeta en el juego de mundo abierto más salvaje de la historia, jugable por primera vez en Nintendo Switch™.

Características clave:

·        El Sueño Americano – Juega en el papel del Presidente de los Estados Unidos en una salvaje historia que trasciende las fronteras, el espacio y el tiempo. Depende de ti liberar el mundo, ahora por primera vez en Nintendo Switch™.

·        Superhéroe en Jefe – Salta sobre los edificios. Mata a gente con la mente. Corre a través de los tanques. Estos son solo algunos de los poderes que podrás blandir en tu aventura.

·        Juguetitos alienígenas de destrucción masiva – Blande un impresionante arsenal de vehículos y armas alienígenas, entre estas últimas, el Rayo que infla, el Polarizador, el Desintegrador y muchas otras que serán tuyas para que las utilices.

·        Armas personalizadas, caos personalizado – Habías personalizado tu personaje. Has personalizado tu ropa. Ahora puedes completar el conjunto con el poderoso sistema de personalización de armas.

·        Dúo dinámico – Impecable Sistema cooperativo de entrada y salida, un estándar de Saints Row mejorado. Lo único mejor que un presidente chungo con superpoderes son dos.

·        Completamente Re-Elected – Saints Row IV Re-Elected incluye una asombrosa cantidad de 25 conjuntos de contenidos descargables, entre los que se incluye el pack Dubstep Gun (Remix), el conjunto Presidencial, el pack Commander-In-Chief, y dos célebres expansiones de historias episódicas: Enter The Dominatrix y How the Saints save Christmas.

Saints Row®:IV™- Re-Elected™ se lanzará para Nintendo Switch™ el 27 de marzo de 2020 con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Para más información sobre Saints Row:IV- Re-Elected en Nintendo Switch acude a la página web oficial www.saintsrow.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Anunciado Saints Row: IV – Re-Elected para Switch – Campaña de reserva.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.