¡Importantes cambios llegan a Overwatch con el parche 1.45!

En la edición del jueves de «En desarrollo», el director del juego, Jeff Kaplan, nos habla de los importantes cambios que llegan a Overwatch con el parche 1.45 a comienzos de febrero.

A continuación puedes ver un resumen de su contenido. En desarrollo | Experimentación y repertorios de héroes

 

  1. Actualización de nuestra filosofía sobre el equilibrio
    1. El equipo procurará implementar actualizaciones de equilibrio más drásticas y frecuentes con el fin de cambiar el metajuego.
    2. No obstante, el equipo también está abierto a la posibilidad de revertir dichos cambios en caso necesario.
    3. Como últimamente la gente nos pide que introduzcamos cambios con más rapidez para mantener la frescura del juego, con esta medida tratamos de complacerla.
    4. En la siguiente parte abordamos la primera fase de este proceso…
  2. Modo Experimental
    1. El equipo va a añadir un nuevo modo a la pantalla Jugar conocido como «modo Experimental». Nos servirá para probar cambios importantes en el juego y decidir si los introducimos en los modos estándar.
    2. Como el modo Experimental está en la versión comercial del juego, los jugadores de consola podrán participar en las pruebas de estos contenidos.
    3. Los jugadores continuarán progresando y desbloqueando cajas de botín al jugar al modo Experimental, lo que servirá de mayor aliciente para probar contenido inédito.
    4. A diferencia de la RPP, el modo Experimental no sirve para buscar fallos. Se usará para experimentar con las actualizaciones de equilibrio, los modos de juego o los cambios de reglas que estemos probando a nivel interno. Aunque es posible que algunas de estas características acaben en el juego comercial, no hay garantía de que sea así.
  3. Repertorios de héroes
    1. Durante la temporada 21, implementaremos un nuevo sistema llamado «repertorios de héroes». Estos repertorios determinarán los héroes que se pueden usar en las partidas competitivas en una semana dada. Cada semana tendrá un repertorio distinto.
    2. Vamos a probar los repertorios de héroes durante la temporada 21 y, dependiendo de cómo funcione el sistema, decidiremos si continúa en la siguiente. También estaremos pendientes del sistema para saber si hay que cambiar la cadencia de rotación del repertorio de héroes (semanal, diaria o por partida).
    3. La selección de héroes la gestionará el equipo de diseño, pues no queremos que dejarla en manos de un algoritmo.
    4. El sistema solo afectará a las partidas competitivas y no se verá ni en el Arcade ni en las partidas rápidas.
    5. Su objetivo es propiciar que el metajuego cambie semanalmente y ver más diversidad de héroes en las partidas.
    6. Dentro de poco contaremos cómo afecta este sistema a la Overwatch League.
  4. Otras actualizaciones
    1. En esta actualización reforzaremos nuestros esfuerzos en la lucha contra las trampas. Queremos pedirte que sigas enviándonos cualquier información que tengas sobre esto para ayudarnos a mejorar nuestros sistemas.
    2. Actualizaciones prácticas en el Taller.

Nos vemos en Overwatch,

Te interesa

Entra en juego la facción Rusviet en Iron Harvest 1920+

Entra en juego la facción Rusviet en Iron Harvest 1920+

Entra en juego la facción Rusviet en Iron Harvest 1920+. Deep Silver y KING Art …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.