La Temporada Dos con nuevos Superdeportivos y el circuito de Red Bull Ring llegará a GRID en febrero
La Temporada Dos con nuevos Superdeportivos y el circuito de Red Bull Ring llegará a GRID en febrero

La Temporada Dos con nuevos Superdeportivos y el circuito de Red Bull Ring llegará a GRID en febrero

La Temporada Dos con nuevos Superdeportivos y el circuito de Red Bull Ring llegará a GRID en febrero. Acelera tu corazón con la llegada del circuito Red Bull Ring a GRID.

Los eventos Track Day con seis superdeportivos y 33 desafíos para el modo carrera conforman la Segunda Temporada.

La siguiente gran selección de contenidos poslanzamiento de GRID se acelera, con la Segunda Temporada y el conjunto Track Day Supercars que se lanzarán el 12 de febrero en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, en formato PC a través de Steam y próximamente en Google Stadia.

Seis nuevos vehículos, construidos tanto por su velocidad como por su belleza, llegan a GRID junto con otra expansión del modo Carrera y la adición del mundialmente conocido circuito de Red Bull Ring. Los usuarios de la Ultimate Edition recibirán el completo elenco de contenidos y habrá también nuevos añadidos gratuitos para todos los jugadores.

El catálogo de nuevos coches de la Temporada Dos lo completará una alucinante selección de máquinas rompedoras y poderosas, diseñadas por los fabricantes mundiales más reconocidos. Los jugadores de la Ultimate Edition recibirán el Ferrari FXX, el  Aston Martin Vulcan AMR Pro, el Brabham BT62, y el Pagani Zonda Revolution. En los modos Carrera y Multijugador, el superdeportivo Pagani Zonda estará disponible para competir como vehículo de préstamo para todos los jugadores. El conjunto Track Day Supercars incluye dos coches más disponibles de forma gratuita para todo el mundo: el Ferrari 599XX Evo y el Ford GT Heritage Edition.

El circuito austríaco Red Bull Ring ha sido crucial en los campeonatos del mundo de automovilismo durante 50 años. Con un trazado que ha permanecido relativamente inalterado desde 1996, es reconocido por albergar sobrecogedoras carreras, con enormes zonas de frenado y muchas oportunidades de adelantamiento. El nuevo trazado está disponible para todos los jugadores de GRID en los modos Carrera, Juego Libre y Multijugador.

La Segunda Temporada trae una nueva expansión al modo Carrera, con 33 eventos adicionales que utilizan el circuito Red Bull Ring y cuatro Superdeportivos Track Day. Disponible al comprar la segunda temporada o para aquellos usuarios que dispongan de la Ultimate Edition de GRID, los usuarios podrán experimentar la selección de carreras seleccionadas, con dos nuevos hilos, nuevos eventos de Enfrentamiento y el último desafío denominado Ravenwest Motorsport.

Los jugadores que adquirieron la Edición Deluxe recibirán todos los contenidos de su Pase de Temporada. Aquellos que dispongan de la edición de lanzamiento o la estándar tendrán la oportunidad de adquirir cada temporada y cada contenido por separado a través de la tienda digital de su elección.

GRID es una experiencia de carreras como ninguna otra. Inspirado en la franquicia original, se trata una nueva mirada del género con nuevos contenidos, nuevas experiencias y nuevas historias esperando a ser escritas. GRID trata de carreras impredecibles donde cualquier cosa puede ocurrir cuando las luces se ponen en verde. Es un nuevo capítulo de la franquicia GRID; un juego que reajusta las expectativas.

GRID captura cada momento de la carrera, desde la adrenalina de las luces apagadas hasta la euforia de llegar a la meta, y entre medias, todo es acción. Los incidentes se suceden uno tras otro, adelantamientos ajustados, golpes de parachoques y colisiones competitivas. ¿Tu objetivo? Convertirte en el campeón de GRID World Series.

Considerado como uno de los mejores pilotos de la actualidad en la F1®, Resistencia y en Coches de Serie, Fernando Alonso ha actuado como Consultor de Carreras y aparecerá en el propio juego. Los jugadores participarán en un serie de eventos deportivos enfrentándose contra algunos componentes de la FA Racing, el equipo de Alonso de Esports, a través de múltiples clases de carrera antes de enfrentarse cara a cara con el excampeón mundial de la Fórmula Uno en el célebre Renault R26 F1®, en un enfrentamiento final.

GRID ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, en formato Windows PC (DVD y a través de Steam) y en Google Stadia

Te interesa

Bienvenidos a Cráter: Rocket Arena presenta todos sus mapas con un nuevo y explosivo tráiler

Conoce el contenido de la Temporada 1 de Rocket Arena y el tráiler del nuevo gameplay

Conoce el contenido de la Temporada 1 de Rocket Arena y el tráiler del nuevo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.