Análisis Sniper Ghost Warriors Contracts
Análisis Sniper Ghost Warriors Contracts

Análisis Sniper Ghost Warriors Contracts

Análisis Sniper Ghost Warriors Contracts

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Duración
Historia

En definitiva, Sniper Ghost Warrior Contracts supone un paso adelante para la saga del estudio polaco y no sha gustado bastante. Pro lo que si amas los shooters puede ser una compra para estas navidades.

Votación del usuario: 5 ( 1 votos)

Sniper Ghost Warriors Contracts ya a la venta. Tráiler de lanzamiento. Os vamos a dejar nuestro Análisis de Sniper Ghost Warriors Contracts.

Estás en el punto de mira ¿estás preparado para afrontar el mayor reto francotirador?

Vive la sensación de planificar tus misiones a través de una mira telescópica

CI Games se complace en anunciar el estreno del Sniper Ghost Warrior Contracts, una entrega que promete ofrecer una profundidad de juego que permite a la saga alcanzar nuevas cotas.
Puedes ver el tráiler de lanzamiento de Sniper Ghost Warriors Contracts :

Centrándose en las principales características nuevas – entre las que se incluye el sistema Dinámico de Retícula que ofrece una intensa experiencia francotirador, el dramático modo de desmembramiento y una máscara de Realidad Aumentada actualizable – y la más pura diversión francotirador ambientada en las duras condiciones de la naturaleza siberiana, un sandbox que permite a los jugadores afrontar Sniper Ghost Warrior Contracts a su manera, eligiendo su propia ruta y jugando como quieran.
El juego consta de 25 desafiantes y únicos contratos diseminados en cinco mapas de considerable tamaño; cada uno de los cuales se puede explorar en profundidad. Los jugadores vivirán el desafío de eliminar los objetivos utilizan las nuevas mecánicas francotirador de precisión, al tiempo que eligen entre un arsenal de nuevas armas y dispositivos.
Los jugadores necesitarán trazar cuidadosamente un plan y ejecutar la muerte perfecta y la extracción de un determinado encuentro: no habrá dos misiones iguales en el juego.

Desde su exhaustiva campaña para un jugador y el elenco de opciones multijugador, pasando por su intenso sistema de contratos basado en misiones, Sniper Ghost Warrior Contracts busca perfeccionar la sensación de observar a través de la mira de un rifle y planificar el abordaje de la misión. Prepárate para enfrentarte a la naturaleza siberiana y a todos los obstáculos medioambientales únicos que conlleva, porque Sniper Ghost Warrior Contracts te está apuntando.

Sniper Ghost Warrior Contracts  ya a la venta en el sistema de entretenimiento PS4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft y en formato Windows PC.

Esta nueva entrega a las puertas de 2020 reaprovecha parte de los elementos más acertados del anterior capítulo, con pequeñas regiones ambientadas en Siberia.

Superado el tutorial para descubrir las novedades y cambios respecto a Sniper Ghost Warrior 3, como el nuevo modo de mira telescópica, lo que más llama la atención de este Sniper Ghost Warrior Contracts es su nuevo sistema de contratos, donde podremos ir cumpliendo cada uno poco a poco, asegurando distintas zonas, o bien optar por el camino más difícil y completar todos los contratos de una región de un plumazo y sin puntos de control.

Es un juego bastante más accesible,  porque varía mucho en función del nivel de dificultad.Las primeras horas de juego son de aprendizaje total y de ver cómo nuestro Cazador, un contratista que no duda en asesinar por dinero.

Lo mejor los disparos de más de 500 metros que por la espectacular escena del disparo a cámara lenta desde que pulsamos el gatillo hasta llegar a su destino, con ese baño de sangre del final nos ha gustado mucho.

Por fin CI Games ha creado un shooter más consistente. La IA es satisfactoria al exigirnos mucha atención por que los francotiradores no perdonan.

Los gráficos lucen muy bien en la PS4 Pro con multitud de detalles en el paisaje y el sonido hace que el juego sea inmersivo.

En definitiva, Sniper Ghost Warrior Contracts supone un paso adelante para la saga del estudio polaco y no sha gustado bastante. Pro lo que si amas los shooters puede ser una compra para estas navidades.

Para más información acerca de la saga Sniper Ghost Warrior, dirígete a SGWContracts.com

Sniper Ghost Warrior Contracts es la última entrega de la aclamada saga de shooters tácticos, que se lanzará en en formato PC, PS4 y Xbox One: Entrega protagonizada por la dura naturaleza siberiana contra la que tendrán que lidiar los jugadores, en una entrega que mantiene las bases de del característico estilo de francotirador de la saga.

Un FPS táctico de estilo táctico. Domina las mecánicas de francotirador para convertirte en el perfecto tirador. Una vasta selección de armas. Estarás solo en territorio enemigo en 5 enormes mapas únicos, con 15 contratos que completar. Reconoce los alrededores, busca las ventajas tácticas, ejecuta tus objetivos, consigue recompensas y desarrolla tus habilidades.

Argumento

Experimenta un juego de francotiradores puro sobre la dureza del terreno en Siberia, Rusia, en un nuevo sistema de contratos que fomenta el pensamiento estratégico, jugando como asesino silencioso para ejecutar contratos interesantes y que se pueden reorganizar.

Contracs ofrece misiones a medida con un objetivo principal definido con una recompensa monetaria fija y opciones para completar objetivos secundarios por bonificaciones, el estilo de juego de los francotiradores reflejado de forma óptima.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Francotirador a sueldo. Juego como un contratista remunerado, un asesino a sueldo con cientos de formas de derribar una amplia gama de objetivos. Ten cuidado con los francotiradores rivales que no dudarán en dar al traste con tus mejores planes.
  • Misiones abiertas. Ofrecen fuertes opciones de redespliegue para completar objetivos y conseguir recaudar efectivo que canjear por mejoras y recompensas. Muestra tus asesinatos sigilosos y ejecuta derribos silenciosos para ser recompensado por tu estilo de juego silencioso y estratégico.
  • Entorno brutal. Lucha en los duros entornos naturales de Siberia en Rusia y lucha para sobrevivir a la intensidad de las montañas nevadas, los bosques frondosos y las bases secretas ocultas en lo más profundo de las laderas de las montañas.
  • Nuevo modo de mira telescópica. El mejorado modo de mira telescópica ofrece la experiencia más realista para francotiradores con una amplia gama de objetivos y cientos de formas de matar.
  • Nuevo sistema de contratos, que diseminados a lo largo de cada región incluyen contratos principales que asignan a los jugadores tareas para ejecutar a objetivos claves y poder acceder a las nuevas regiones. Aunque hay un total de 25 contratos principales que siguen la narrativa principal de la campaña, cada región es un sandbox, repleta de innumerables misiones secundarias para completar y tareas adicionales por descubrir. Cada destacamento actúa de forma diferente y ofrece situaciones de combate distintas, lo que favorece que el jugador pueda afrontar los contratos varias veces para obtener recompensas y mejorar sus dispositivos entre misiones.
  • Sniper Ghost Warrior Contracts busca perfeccionar la sensación de observar a través de la mira de un rifle y planificar el abordaje de la misión. Prepárate para enfrentarte a la naturaleza siberiana y a todos los obstáculos medioambientales únicos que conlleva, porque Sniper Ghost Warrior Contracts te está apuntando.
  • Combates más realistas. El nuevo enfoque de combate más realista que propone Contracts se centra en el disparo, el sigilo y las tácticas estratégicas.
    • El Sistema Dinámico de Retícula (cruz de la mira telescópica), que permite a los jugadores un mejor control de balística y de las condiciones atmosféricas en cada disparo.
    • Los jugadores podrán añadir un amplio arsenal de nuevos dispositivos que incluye desde Drones de Reconocimiento Dirigibles y Prismáticos Integrados con sistema de reconocimiento incorporado, hasta Máscaras de Realidad Aumentada y tipos de balas especiales. Tanto en larga distancia como en un tiroteo, estos nuevos dispositivos sirven para mejorar y enriquecer el juego táctico propio de la saga Sniper Ghost Warrior

Título: Sniper Ghost Warrior Contracts

Género: Shooter táctico en primera persona

Desarrollador: CI Games

Editor: CI Games

Plataformas: Xbox One, PS4, PC

Fecha lanzamiento: 22 de noviembre de 2019

PEGI: +18

PVPr: 39,99 €

Web oficial: http://sniperghostwarriorcontracts.com

Te interesa

Los tuits más retuiteados en España en 2019: Ibai, Rosalía y Jordi Évole. En el mundo #NotreDame y World Record Egg Twitter #ThisHappened 2019

Los tuits más retuiteados en España en 2019: Ibai, Rosalía y Jordi Évole. En el mundo #NotreDame y World Record Egg Twitter #ThisHappened 2019

Twitter lanzó hoy sus datos que han demostrado ser los más populares en el sitio …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.