Tráiler de lanzamiento de Shenmue III – La historia continúa




Tráiler de lanzamiento de Shenmue III - La historia continúa
Tráiler de lanzamiento de Shenmue III - La historia continúa

Tráiler de lanzamiento de Shenmue III – La historia continúa. Vive una aventura épica con la nueva entrega de la mítica saga

Resuelve el misterio de la muerte de tu padre y domina las artes marciales

Hace 18 años que se paró el reloj. El tiempo se desvaneció en un futuro inescrutable, pero las pasiones nunca titubean. Un momento en movimiento, una historia renovada.

Deep Silver y Ys Net estrenan hoy el tráiler de lanzamiento de Shenmue III, la continuación de la épica saga basada en una absorbente historia, obra del galardonado director Yu Suzuki, que se estrenará el 19 de noviembre de 2019 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato PC, en Epic Store.

Puedes ver el tráiler

Vive una aventura épica en el mágico y vivo mundo de Shenmue. Domina y entrena tu capacidad para las artes marciales, resuelve el misterio de la muerte del padre de Ryo, en el legado de una gran franquicia que cuenta con un nuevo sistema de habilidades especiales y batalla libre.

Shenmue 3 trata de experimentar el mundo artístico y legendario de Shenmue lleno de historias, lugares y actividades emocionantes para explorar y participar. Sigue a su protagonista Ryo Hazuki en su heroico viaje guiado por una serie de personajes artísticamente estilizados, un sistema de batalla libre innovador y adaptable a las habilidades y un desafiante sistema de habilidades especiales.

El argumento
Juega como Ryo Hazuki, un artista marcial japonés de 18 años obsesionado en vengar la muerte de su padre. En el tercer capítulo de la épica saga de Shenmue, Ryo busca resolver el misterio que hay detrás del Espejo Fénix, un artefacto que busca el asesino de su padre. Su viaje le lleva a una fiel representación de la China rural, llena de vida y rodeada de magníficos paisajes.

La aventura de Ryo le lleva a pueblos y aldeas de la montaña, donde podrá mejorar su entrenamiento, probar su suerte con las apuestas, jugar a juegos arcade y realizar trabajos a tiempo parcial, mientras investigas a aquellos que conocen la verdad detrás del Espejo Fénix.

Acerca de Shenmue III
Shenmue III es la esperada secuela de los clásicos de Dreamcast Shenmue (1999) y Shenmue II (2001). Obra del galardonado director de juegos Yu Suzuki, Shenmue presenta un combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade Virtua Fighter con mecánicas de rol para tejer toda un gran epopeya para consolas. Comúnmente reconocido como unos de los más ambiciosos proyectos de videojuegos de la historia, capturó la imaginación de los jugadores de todo el mundo con su entono único, una historia centrada en los personajes de corte personal y cinematográfico, batallas realistas y divertidos minijuegos. Muchas de las características pioneras en Shenmue resultan comunes en los actuales producciones, entre las que se incluye el mundo abierto y el sistema de juego Quick Time EventShenmue III se anunció en la conferencia de Sony en el E3 de 2015 y simultáneamente se lanzó una campaña de microfinanciación colectiva a través de la plataforma Kickstarter, que dio lugar a dos récords Guinness tras superar los 6 millones de dólares. El juego se encuentra actualmente en desarrollo en la compañía independiente de Yu Suzuki, Ys Net, ubicada en Tokio junto a otros componentes del equipo original de Shenmue.

Shenmue III disponible el 19 de noviembre de 2019 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato PC a través de Epic Store.

. Leer artículo completo en Frikipandi Tráiler de lanzamiento de Shenmue III – La historia continúa.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.