Análisis Super Monkey Ball: Banana Blitz HD




Análisis Super Monkey Ball: Banana Blitz HD
Análisis Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Análisis Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Duración
Historia

Sigue siendo un juego bastante entretenido para toda la familia

User Rating: 5 ( 1 votes)

Análisis Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, vuelven los monos en pelotas (PS4, PC, Switch, Xbox One).

El la reedición del videojuego de de Wii se revisa tanto en lo visual como en lo jugable para las nuevas consolas. Vuelven los monos en pelotas (PS4, PC, Switch, Xbox One)

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es un título de habilidad que, como decimos, coge la base de la entrega original de Wii y la rehace con nuevos gráficos, pero también modifica el control y el contenido. Lo más importante es que ahora con el stick movemos el escenario. Hemos probado la versión en una PS4 Pro y sigue siendo muy divertida. Su fórmula sigue siendo entretenida y divertida.

El modo historia de Banana Blitz sigue intacto, con una centena de niveles, divididos en mundos rematados por jefes finales, y sigue siendo muy entretenido de jugar. Siempre hay un gran equilibrio entre desafío y recompensa, con multitud de caminos para ponernos a prueba o elegir la ruta más segura. Los jefes finales tienen mecánicas interesantes. Dan para una cuantas horas de diversión.

Los minijuegos ha bajado de números. Los 50 del original se quedan en diez, que han sido «mejorados», según explica Sega. Es la única pega que le ponemos

En esta versión la novedad más llamativa es la inclusión de Sonic, que se convierte ahora en un personaje jugable, y que se suma a los seis monos disponibles.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD revisa el apartado audiovisual, adaptándolo a los estándares actuales. Mejor y con más detallles que el juego origonal

PlayStation 4 Pro la imagen es muy nítida y los 60 fps los coge sin problemas siendo un juego fluido.

En sonido es delicioso tenemos nuevas melodías fresquitas y movidas, que ayudan a darle ese toque festivo al juego. Son pegadizas.

Super MonKey Ball: Banana Blitz HD nos encanto y ahora más porque significa tener la saga de vuelta. Sigue siendo un juego bastante entretenido para toda la familia.

Uno de los títulos más queridos de la saga ahora en alta definición

Lanzado originalmente en la consola Wii™ de Nintendo en 2006, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD trae toda la diversión y el caos de la serie Monkey Ball a las consolas modernas. Completado con gráficos actualizados, esquemas de control optimizados para cada plataforma, el nuevo modo Decathalon  donde completarás una serie de 10 minijuegos seguidos y las clasificaciones online, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es perfecto para los nuevos fans de la saga de cualquier edad, así como para los más experimentados veteranos del universo Monkey Ball.

El juego

¡El juego más mono de la historia, aún más mono! ¡Llega Super Monkey Ball: Banana Blitz HD! ¡Disfruta de la magia de uno de los títulos de la saga más queridos, ahora remasterizado en alta definición!

Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y haz que el rey pirata alienígena Capitán Crabuchin te devuelva tus plátanos. ¡Rueda a tope por más de 100 coloridos escenarios y compite contra familia y amigos en 10 minijuegos de lo más divertidos! ¿Te crees el simio más rápido y el que mejor rueda? ¡Prueba el modo Contrarreloj o la prueba de resistencia Decatlón! ¿Aparecerás en la clasificación?

Características principales

  • Super Monkey Ball: Banana Blitz está de vuelta en HD: lanzado originalmente en la Wii™ en 2006, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD revitaliza el juego original .
  • Disfruta de 100 niveles para un jugador y 10 minijeugos multijugador.
  • Clasificaciones online: por primera vez en la saga, los usuarios ahora pueden competir con otros de todo el mundo a través de las clasificaciones online para el modo de un jugador Time Attack y en los nuevos modos de minijuegos Decathalon Score Attack.
  • No hay juego sucio – juega a tu manera:Super Monkey Ball: Banana Blitz HD se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam. ¡Con esquemas de control optimizados para cada plataforma, todos, desde los primerizos hasta los que tengan el récord podrán saltar directamente a la acción!
  • Gráficos actualizados (de 480p a 1080p y 60fps) y controles optimizados para cada plataforma.
  • Remozado esquema de controles de juego. Los controles de movimiento del original Monkey Ball Banana Bllitz han sido eliminados en favor de unos controles analógicos más ajustados, permitiendo que sea muy fácil saltar y comenzar a pasar por los 100 niveles del juego.

Rodando desde la Green Hill hasta Monkey Island, Sonic the Hedgehog se une al elenco de personajes de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD. Por primera vez, Sonic se incorporará al conjunto de personajes y estará disponible como personaje oculto desbloqueable. Jugar en el papel del erizo más rápido del mundo tiene algunos efectos únicos. Además de alardear de una velocidad increíble (obviamente), ¡elegir a Sonic cambia automáticamente los plátanos de todas las fases por anillos de oro, todo completado con unos efectos especiales de aspecto clásico y nostálgico!

Sonic no es el único secreto oculto disponible en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD; los hábiles rodillos esféricos para simios desbloquearán una selección de trajes para cada mono del elenco de personajes principal ¡justo a tiempo para Halloween!

Título: Super Monkey Ball Banana Blitz HD

Formatos: PS4, Switch, Xbox One

Desarrollador: SEGA

Género: plataformas

Idioma: manual y textos en castellano,

Lanzamiento: 29 de octubre de 2019

PEGI: +3

PVPr: 39,99 €

Web oficial:  https://games.sega.com/supermonkeyball/

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis Super Monkey Ball: Banana Blitz HD.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.