Análisis al videojuego LEGO Jurassic World para Nintendo Switch




Análisis al videojuego LEGO Jurassic World
Análisis al videojuego LEGO Jurassic World

Análisis al videojuego LEGO Jurassic World

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Duración
Historia

Es un gran juego, tanto por variedad como por contenido. Muy divertido y además ahora en la portátil de Nintendo

User Rating: 4.65 ( 1 votes)

Warner Bros. Interactive Entertainment no han dejado una copia para poder hacer nuestro análisis al videojuego LEGO Jurassic World para Nintendo Switch.

LEGO Jurassic World, el exitoso juego de 2015, está disponible en para Nintendo Switch. El juego también es compatible con el modo portátil y se podrá jugar en la nueva Nintendo Switch Lite.

LEGO Jurassic World, desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, abarca más de dos décadas de películas de la épica franquicia Jurassic World, de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Este juego lleno de acción, reinventado al estilo LEGO y narrado mediante el humor que caracteriza a TT Games, incluye aventuras emocionantes y recrea escenas inolvidables de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Jurassic Park, Parque Jurásico III y Jurassic World, permitiendo que los fans jueguen momentos memorables y dándoles la oportunidad de explorar al completo las asombrosas islas Nublar y Sorna.

Un regalazo, para los fans de Jurassic Park nos sorprende tanto como la llegada de LEGO Jurassic World a Nintendo Switch, un juego lanzado en 2015 coincidiendo con la primera entrega de Jurassic World y que en su momento pudimos disfrutar en Wii U y que ahora podemos disfrutar en la portátil de Nintendo.

La duración es correcta. LEGO Jurassic World comprende veinte niveles divididos en las primeras cuatro películas: la trilogía original y su reboot con esta entrega de 2015. Pero si quieres conseguir todas las piezas tardaran unas cuantas horas en pasarlo. Entre medias de los niveles, avanzamos por las islas, que actúan de nexo, y al terminar cada película, se activan las tareas secundarias. Pudiendo explorarlas las islas a nuestro antojo u encontrar multitud de objetos. Así, en vez de tener un gran mundo abierto como es tradición en los últimos juegos de LEGO, tenemos cuatro minimundos, uno por cada una de las películas. Solo se hecha en falta las dos últimas que estaría bien que llegaran en un DLC futuro.

Es rejugable ya que su postgame es uno de los mejores,por conseguir gran número de coleccionables y tareas secundarias. Es divertido crear nuestros propios dinosaurios

La jugabilidad esta fuera de toda duda con este tipo de juegos orientado a niños de 7 años y no tan niños. Si eres fan de este tipo de juegos te vas a divertir. El tamaño y cantidad de cosas por hacer, sumando los cuatro mapas, es considerable, pero por debajo en tamaño y duración de los últimos LEGO DC y Marvel. En la Nintendo Switch a la hora de jugar son idénticas a otras versiones, los controles son idénticos, los niveles no han cambiado y todo sigue en el mismo sitio para disfrutarlo.

Nos vienen a dejar una aventura de unas 8-9 horas en su conjunto.

El juego incluye los tres DLC que se lanzaron a posteriori, dos de Jurassic Park y uno de Jurassic World, que en total añaden una docena más de personajes y cuatro vehículos en total.

A nivel gráfico cumple con soltura y en general todo se mueve como debe. Lo juegos de LEGO ya nos tiene recomendados a un nivel alto y con buensa dosis de humor a la hora de transformar el mundo a piezas de lego. Tiene buenos efectos de luz, aunque lo cierto es que tampoco es que gráficamente necesite mucho más. En cambio, la parcela sonora sí nos ha conquistado, no sólo con las partituras del legendario John Williams

El sonido está bien y  está el doblado al castellano, algo que sube la nota.

Se han esmerado para que el juego no ocupe mucho en la Switch donde la memoria escasea.Han conseguido que el juego tan sólo ocupe 4,7 Gb, ideal para poderlo comprar online.

Tráiler de lanzamiento de LEGO Jurassic World.

LEGO Jurassic World es uno de los juegos de LEGO que más gustan a mis hijos y ahora está en Switch.

Los jugadores se ponen en el papel de los héroes de la película, como el Dr. Ian Malcolm, el Dr. Henry Wu, Claire Dearing, Owen Grady y muchos más en los 20 niveles de historia que abarcan la misión para conseguir el valioso ámbar que contiene ADN de dinosaurio. Los jugadores podrán usar el ADN recogido para crear dinosaurios completamente originales mediante el Dino Customiser, mezclando colores, partes del cuerpo y habilidades, o meterse en la piel de los gigantescos dinosaurios de LEGO y jugar con las propias bestias.

¿Para quién es LEGO Jurassic World en Nintendo Switch? Pues en primer lugar, para quienes no lo jugaran en 2015 y quieran un juego de LEGO «de verdad» para su Nintendo Switch. Y, por supuesto, para los fans de los juegos de LEGO que quieran rememorarlo en versión portátil.

En conclusión LEGO Jurassic World repite la fórmula de los anteriores juegos de LEGO. Es un gran juego, tanto por variedad como por contenido. Muy divertido y además ahora en la portátil de Nintendo. Solo falta divertirse con el.

LEGO Jurassic World para Nintendo Switch tiene una clasificación por edades PEGI de “7+”, para cualquier persona de 7 años o más, y tiene un precio recomendado de 39,95€.  El juego también está disponible ya en Xbox One y PlayStation 4.

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis al videojuego LEGO Jurassic World para Nintendo Switch.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.