DOOM Eternal - actualización fecha lanzamiento
DOOM Eternal - actualización fecha lanzamiento

DOOM Eternal – actualización fecha lanzamiento

Una nota de prensa de los desarrolladores, ID Software, a confirmado la triste noticia este mediodía. DOOM Eternal, la esperada secuela de DOOM, el juego que revolucionó los shooters en primera persona allá por el año 2016, se retrasará hasta marzo de 2020.

A lo largo del desarrollo de DOOM Eternal, nuestro objetivo ha sido ofrecer un juego que supere todas vuestras expectativas en todos los ámbitos.

Para asegurarnos de que os ofrecemos la mejor experiencia -para que DOOM Eternal cumpla con nuestros estándares de velocidad y pulido –  hemos tomado la decisión de posponer nuestra fecha de lanzamiento unos meses, hasta el 20 de marzo de 2020. Sabemos que muchos fans estarán decepcionados por este retraso, pero estamos seguros de que DOOM Eternal ofrecerá una experiencia de juego por la que vale la pena esperar.

Además de cambiar la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal, hemos realizado otros cambios que queremos que conozcáis:

  • El modo Invasión, que os permitirá ingresar a la partida de otro jugador y jugar como demonio, se lanzará como una actualización gratuita poco después del lanzamiento.
  • DOOM Eternal para Nintendo Switch se publicará tras el lanzamiento en las otras plataformas. Anunciaremos esa fecha en el futuro.
  • DOOM 64 estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, además de en Nintendo Switch. Incluiremos DOOM 64 como un bonus de reserva para DOOM Eternal en todas las plataformas, para que podáis descargar y jugar a este juego clásico, de forma gratuita, solo por reservar DOOM Eternal. DOOM 64 se lanzará el 20 de marzo de 2020 en todas las plataformas.

Agradecemos a todos los fans de DOOM su dedicación y apoyo; estamos ansiosos por masacrar junto a vosotros.

La salida del título publicado por Bethesda estaba prevista para el día 22 de noviembre de 2019, lamentablemente un tweet ha confirmado que tendremos que esperar unos meses más. La nueva fecha de salida es el 20 de marzo de 2020.

Para intentar saciar vuestras ansias de matar demonios os pasamos el tweet en el que ID Software da toda la información sobre este retraso.

 

Te interesa

Check Point descubre una vulnerabilidad crítica TrustZone en Qualcomm que podría afectar a casi la mitad de los smartphones del mundo

Check Point descubre una vulnerabilidad crítica TrustZone en Qualcomm que podría afectar a casi la mitad de los smartphones del mundo

Check Point descubre una vulnerabilidad crítica en Qualcomm que podría afectar a casi la mitad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.