Remote Play ofrece la posibilidad de jugar a videojuegos de PS4 en streaming en smartphones Android





Remote Play ofrece la posibilidad de jugar a videojuegos de PS4 en streaming en smartphones Android con el nuevo firmware 7.0 llegara esta semana.

Sony ha añadido el soporte en PlayStation 4 para los juegos de esta consola puedan utilizarse para el juego remoto en streaming -a través de la aplicación Remote Play- desde todos los móviles y tabletas con sistema operativo Android 5 p superior, permitiendo también conectar el mando de la PlayStation DualShock a través de Bluetooth. Y así conseguir una buena experiencia de juego desde tu móvil pudiendo usar como si fuera una tele con la Play conectada

La app de Remote Play ofrece la posibilidad de jugar a videojuegos de PS4 en streaming en smartphones Android con el móvil como pantalla, y ya se encontraba disponible en su versión para Android, aunque hasta ahora solamente para la marca de móviles de Sony, Xperia. El juego remoto para iPhone y iPad también está disponible, desde marzo. Ya era hora de  que llegara a todos los Android.

Para poder jugar en el móvil a los juegos de la PS4 necesitaremos descargar la aplicación PS4 Remote Play, que está disponible en Google Play.
Actualmente solo se encuentraba disponible para teléfonos Xperia, de ahí que salga como no compatible, pero Sony ha anunciado que durante esta semana se actualizará y así que pronto dejará instalarse en cualquier teléfono o tablet Android, independientemente de la marca. Eso sí, siempre que cuente con Android 5.0 Lollipop o superior, una versión que ya cuenta con más de cinco años. Si vuestro móvil es relativamente reciente no deberíais tener ningún problema.

Los jugadores también pueden utilizar la aplicación Remote Play para conectar los mandos Dualshock de PS4 con el dispositivo móvil a través de Bluetooth. Esto es compatible con los sistemas Android 10, iOS 13, iPadOS 13 o macOS Catalina (el sistema de sobremesa de Apple, que se lanzará este mes de octubre).

Para hacer uso del juego remoto, Sony recomienda utilizar la consola PS4 conectada a Internet por vía física a través de cable LAN para obtener buena velocidad en los juegos.

La actualizacón de software de PS4 llega con otras novedades en su función Party, que permite organizar partidas de juego cooperativo con hasta 16 jugadores, aumentando así con respecto al máximo anterior de 8 participantes.

La aplicación de Party ha añadido como mejoras la conectividad y en la calidad del sonido, así como funciones de accesibilidad, introduciendo el soporte para la transcripción automática de los chats de voz, aunque por el momento esta característica solo está disponible en Estados Unidos y en inglés. Esperemos que llegue pronto a España.

La app Remote Play nos da uso a distancia del sistema PS4. Transmite la potencia de tu PS4 directamente a tu smartphone y tablet Sony Xperia*.

Conecta tu smartphone o tablet Xperia a tu red Wi-Fi doméstica, coge el mando inalámbrico DUALSHOCK®4 y sigue jugando a tus juegos de PS4 en tu dispositivo Xperia, lejos de la pantalla de tu televisor.

* Hay una lista de los dispositivos compatibles, smartphone y tablet Xperia, disponible en la siguiente dirección URL: http://www.sonymobile.com/remoteplay

El uso de esta función requiere un sistema PlayStation®4, un mando inalámbrico DUALSHOCK®4, una cuenta y una conexión a Internet de alta velocidad. Se recomienda usar la red Wi-Fi doméstica. Se recomienda no usar una red Wi-Fi pública. Es posible que esta función no sea compatible con algunos juegos.

En tu sistema PS4™ debe estar instalada la última versión del software de sistema para poder disfrutar del Uso a distancia del sistema PS4.

El uso de esta aplicación se rige por el acuerdo de licencia que encontrarás en la siguiente dirección URL: http://doc.dl.playstation.net/doc/legal/index.html

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Remote Play ofrece la posibilidad de jugar a videojuegos de PS4 en streaming en smartphones Android.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.