Ya disponible Ghostbusters: The Video Game Remastered




Ya disponible Ghostbusters: The Video Game Remastered
Ya disponible Ghostbusters: The Video Game Remastered

Ya disponible Ghostbusters: The Video Game Remastered. Un clásico del cine y los videojuegos ahora para PS4, Xbox One, Switch y PC. Con el reparto original de protagonistas del clásico de Columbia Pictures.

Saber Interactive estrena hoy Ghostbusters: The Video Game Remastered, el relanzamiento en alta resolución de la aclamada aventura de acción con el reparto original de las películas clásicas de Columbia Pictures, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y en formato digital para Windows PC a través de Epic Sotre con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento Ghostbusters: The Video Game Remastered

Ghostbusters: The Video Game Remastered ofrece una historia única de Dan Aykroyd y Harold Ramis que captura la diversión cómica sobrenatural y el miedo que los fans adoran de una franquicia, que celebra su 35 aniversario este año. Como el novato de equipo de Ghostbusters, te unirás a tus personajes favoritos de la película, reunidos con las voces de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson en los papeles de Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore.

La ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza y solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegaron. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución, con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ello en entornos sumamente destructibles.

Ghostbusters™: The Video Game Remastered ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y en formato Windows PC a través de Epic Store.  Para más información visita www.PlayGhostbusters.com

Ghostbusters™: The Video Game Remastered es el relanzamiento en alta resolución de la aclamada aventura de acción con el reparto original de las películas clásicas de Columbia Pictures, que ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y en formato Windows PC.

 

EL JUEGO

Ghostbusters: The Video Game Remastered ofrece una historia única de Dan Aykroyd y Harold Ramis que captura la diversión cómica sobrenatural y el miedo que los fans adoran de una franquicia, que celebra su 35 aniversario este año. Como el novato de equipo de Ghostbusters, te unirás a tus personajes favoritos de la película, reunidos con las voces de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson en los papeles de Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore, junto a Annie Potts, Brian Doyle-Murray, William Atherton y Max von Sydow.

La ciudad de Manhattan está invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza y solo los Ghostbusters pueden hacer retroceder a este Mal a cualquier dimensión desde la que llegaron. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución. Ghostbusters: The Video Game Remastered te permitirá jugar con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ello en entornos sumamente destructibles. Escanea y analiza objetivos con el Medidor P.K.E. y las gafas paranormales, luego ajústate tu mochila de protones y dispara un rayo a los fantasmas para desgastarlos y poder capturarlos.

 

Características principales

  • ¡Ghostbusters, el videojuego adorado por los jugadores y aclamado por la crítica, regresa remasterizado.
  • ¡Ajústate la mochila de protones y únete a los Cazafantasmas en una aventura protagonizada por el equipo original para salvar la ciudad de Nueva York!
  • Una experiencia Cazafantasmas auténtica: el juego presenta las voces y los rasgos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, en una historia original escrita por los guionistas de las películas originales, Dan Aykroyd y Harold Ramis.
  • Un sistema de juego único: persigue a los fantasmas, enfréntate a ellos y atrápalos con armas que podrás mejorar; todo ello en entornos sumamente destructibles. Pon a prueba el valor del equipo con combates contra jefes a gran escala.
  • Campaña de la historia: juega una historia única en la que deberás enfrentarte a fantasmas conocidos y nuevos por toda Nueva York.
  • La franquicia Ghostbusters cumple este año su 35º aniversario.

Título: Ghostbusters™: The Video Game Remastered

Desarrollador/Editor: Mad Dog / Saber Interactive

Género: acción

Idioma: Manual y textos en castellano

Lanzamiento: 4 de octubre de 2019

PEGI: +12

PVPr: 29,99€

Web oficial:  www.PlayGhostbusters.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Ya disponible Ghostbusters: The Video Game Remastered.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.