MediEvil presenta su nuevo tema dinámico





MediEvil, el remake del homónimo y clásico videojuego exclusivo de PlayStation® y que ha sido desarrollado por el estudio estadounidense Other Ocean, anuncia su nuevo tema dinámico, que estará disponible para todos los jugadores que adquieran la edición Digital Deluxe a través de PlayStation®Store.

En esta ocasión, MediEvil presenta un tema dinámico inmersivo que introducirá a los jugadores en el cementerio de Gallowmere, el reino ficticio donde se desarrolla la historia del videojuego y el lugar donde Sir Dan resucita por error para enfrentarse al temible mago Zarok. En este tema dinámico, que además de cambiar de color los botones de la Home de PlayStation®4 a un verde apagado y modificar los iconos de los distintos elementos adaptándolos a la temática de MediEvil, se puede observar al protagonista del título intentando degustar una pieza de carne.

Puedes ver el vídeo con el tema dinámico:

MediEvil estará disponible el próximo 25 de octubre en exclusiva para PlayStation®4 con PEGI 12 y ya se puede reservar a través de PlayStation®Store y en los puntos de venta habituales.

Para más información de MediEvil, visita la Web oficial del juego

. Leer artículo completo en Frikipandi MediEvil presenta su nuevo tema dinámico.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.