SnowRunner se ha presentado hoy en Gamescom




SnowRunner se ha presentado hoy en Gamescom
SnowRunner se ha presentado hoy en Gamescom

Focus Home Interactive y Saber Interantive están en la Gamescom. SnowRunner se ha presentado hoy en Gamescom la secuela de MudRunner.

¡Mapas congelados, vehículos, terrenos y desafíos en el primer tráiler de juego oficial del simulador de vehículos todoterreno definitivo!
SnowRunner, el esperadísimo sucesor del asombroso simulador todoterreno MudRunner, desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Home Interactive, se ha presentado hoy en Gamescom. Antes conocido como MudRunner 2SnowRunner es la experiencia todoterreno definitiva, ahora más grande y mejor, con impresionantes efectos visuales, simulación física avanzada, mapas y vehículos inmensos y la introducción de terreno nevado.

Echa un vistazo a la intensa acción motorizada de SnowRunner en su primer tráiler de juego:

SnowRunner te pone al volante de un enorme catálogo de vehículos pesados personalizables de fabricantes como Pacific o Navistar y otros, en algunos de los entornos más indómitos e inclementes del mundo. Hay más de 15 mapas sandbox nuevos por explorar, algunos hasta cuatro veces más grandes que los del MudRunner original. Enfréntate a riesgos extremos como ventiscas, hielo, ríos y barro, cada uno con sus propios desafíos singulares, para conseguir llevar tu carga de forma segura a su destino lo más rápido posible. Enfréntate a los elementos solo o con amigos en modo multijugador cooperativo online simultáneo para 4 jugadores.

SnowRunner se lanzará en el 2020 para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC a través de Epic Games store.

. Leer artículo completo en Frikipandi SnowRunner se ha presentado hoy en Gamescom.

Te interesa

Necesse revela una impresionante actualización gráfica para celebrar una década de pasión

Necesse revela una impresionante actualización gráfica para celebrar una década de pasión El simulador de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.