PlayStation Plus – Agosto 2019 los juegos gratis son: Wipeout Omega Collection y Sniper Elite 4





Sony ha anunciado sus nuevos videojuegos para el servicio de suscripción PS Plus en el mes de agosto.

Como cada mes, PlayStation®Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Durante el mes de agosto, los suscriptores de PlayStation®Plus tendrán acceso a: Wipeout Omega Collection y Sniper Elite 4 , ambos para PlayStation®4.

Wipeout Omega Collection aúna dos de los títulos de esta trepidante saga de conducción que están entre los favoritos de los fans de la franquicia: Wipeout HD Fury y Wipeout 2048.

Wipeout Omega Collection para PS4 es un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048. De este modo, podremos jugar a una resolución de 1080p en PlayStation 4 y de 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 imágenes por segundo. Además, los gráficos han sido renovados y la banda sonora es completamente nueva, incluyendo 28 temas licenciados de artistas como The Chemical Brothers o The Prodigy. También mantendrá multijugador a pantalla partida y online hasta ocho jugadores.

Sniper Elite 4, por su parte, ofrece al jugador la posibilidad de encarnar a un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial y convertirse en un maestro del sigilo. Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la emblemática saga de francotiradores de Rebellion. A través de una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana y el combate contra el fascismo.

Por último, los suscriptores del servicio recibirán nuevos descuentos exclusivos con los PlayStation®Plus Rewards del mes de agosto, que consisten en un 20% en Wituka, una de las marcas de ropa de diseño más respetuosas con el medio ambiente, y un 15% de descuento en Locura Food.

Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation®.

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation Plus – Agosto 2019 los juegos gratis son: Wipeout Omega Collection y Sniper Elite 4.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.