Nace WeClutch, la red social de los eSports




Nace WeClutch, la red social de los eSports
Nace WeClutch, la red social de los eSports

Nace WeClutch, la red social de los eSports.La nueva plataforma potenciará la industria de los deportes electrónicos ofreciendo diversas oportunidades de valor a los distintos agentes del sector.

Arranca WeClutch, red social centrada en los eSports. Creada por emprendedores españoles, tiene como objetivo incrementar la empleabilidad de las personas del sector y de las nuevas profesiones gracias al servicio de recruitment a disposición de clubes, organizaciones y empresas. Asimismo, WeClutch permite potenciar la marca profesional de los usuarios y ofrece la posibilidad de compartir información mediante sus diferentes canales.

La web permite registrarse de forma gratuita con uno de estos tres perfiles: Club, en el que podrán unirse cualquier tipo de formación de dos o más personas que compitan conjuntamente como un equipo; Endemic, o Clutchers, en el que registrarse a título individual como jugador, analista, entrenador, consultor, community manager, diseñador, creador de contenido o cualquier profesión relacionada con la industria; y Corporate, destinado a compañías, organizaciones o grupos, como escuelas de formación, agencias, universidades, desarrolladores, ligas, publishers, locales o empresas.

Según sus fundadores: “WeClutch es una comunidad creada por y para los aficionados y profesionales de los eSport con la que queremos cubrir las necesidades demandadas por la industria”.

Actualmente ya hay más de 1.000 perfiles registrados y una media de 45 ofertas activas en la plataforma, que tiene como objetivo incrementar esta cifra a lo largo de 2019 y convertirse en la principal referencia del mundo de los eSports.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nace WeClutch, la red social de los eSports.

Te interesa

Análisis completo y unboxing del Asustor Drivestor 2 Lite AS1102TL: La revolución del almacenamiento doméstico

Análisis completo y unboxing del Asustor Drivestor 2 Lite AS1102TL: La revolución del almacenamiento doméstico

Hoy en Frikipandi os dejamos el análisis completo y unboxing del Asustor Drivestor 2 Lite …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.