El regreso de una saga mítica de peleas trepidantes Samurai Shodown 
El regreso de una saga mítica de peleas trepidantes Samurai Shodown 

El regreso de una saga mítica de peleas trepidantes Samurai Shodown 

El regreso de una saga mítica de peleas trepidantes Samurai Shodown. Revive el legado, aprecia su evolución y prepárate para la revolución de los combates

Hoy se cumple el esperado retorno de Samurai Shodown®, el predecesor del género de juego de lucha basado en armas, con el regreso de la franquicia a las consolas. Como primer lanzamiento de la saga desde 2008 y tras más de 25 años del estreno del original, Samurai Shodown vuelve con su característico e implacable enfoque hacia combates basados en armas. Este nuevo reinicio deSamurai Shodown cuenta con un elenco de 13 personajes favoritos de los fans que regresan y otros tres nuevos disponibles en el lanzamiento, además de más personajes desbloqueables con el Pase de Temporada, una gama de modos de juego competitivos y una verdadera evolución del género de lucha y de la propia serie en el Modo Dojo.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento Samurai Shodown

Junto al tradicional modo Versus Battle, Samurai Shodown ofrece una variedad de modos para que les echen el guante los jugadores, entre los que se incluyen:

·        Modo Práctica: los jugadores pueden aprender lo básico en un tutorial y perfeccionar sus habilidades en el modo entrenamiento.
·        Modo Online: amigos y enemigos por igual pueden luchar online en una variedad de modos competitivos.
·        Modo Historia: los jugadores pueden presenciar el viaje único de cada personaje a través del período Edo del siglo XVIII en Japón, mientras una nueva amenaza de desastre se avecina sobre la tierra.
·        Modo Battlla: enfréntate a una variedad de desafíos, entre los que se incluyen los modos Versus, Time Trial, Survival y Gauntlet, donde los jugadores que busquen probar sus habilidades serán llevados hasta el límite.
·        Modo Dojo: después de que hayan disputado suficientes partidas, los jugadores pueden competir contra su propio fantasma, los fantasmas de otros usuarios y, luego, compartir sus datos de fantasmas en clasificaciones online,.

Ya disponible el Pase de Temporada para Samurai Shodown, que contará con más personajes que se añadirán en los próximos meses. Los fans que adquieran Samurai Shodown ante del 30 de junio recibirán el Pase de Temporada de forma gratuita. SNK ha anunciado también la línea completa de personajes descargables que incluirá el pase de temporada y que se lanzarán con el siguiente orden: Rimururu, Basara, Kazuki Kazama, y Wan-Fu.

Además del lanzamiento, SNK se complace en exponer su compromiso continuo con la franquicia como un competidor emergente dentro del ámbito de los eSports con la incorporación de Samurai Shodown en el campeonato de lucha Evolution Championship Series, el mayor y más antiguo torneo de lucha del mundo. EVO reúne a lo mejor de lo mejor de todo el mundo en una deslumbrante exhibición de destreza y diversión, mientras los jugadores y fanáticos se reúnen para honrar el espíritu competitivo en un formato abierto y acabar definiendo un campeón.

“Hemos estado abrumados por el optimismo de nuestros fans durante los últimos meses y queríamos agradecerles a cada uno de ellos por hacer que el regreso de la franquicia se haga realidad”, ha afirmado el Productor Jefe de SNK, Yasuyuki Oda. “Además del lanzamiento de hoy en Xbox One y PlayStation 4, esperamos formar parte de las Evolution Championship Series este mes de agosto, por lo que no podríamos estar más contentes que con el hecho de formar parte de uno de los mayores eventos de juegos de lucha del mundo. ¡en los próximos meses sabréis más de nosotros con respecto a nuestros planes futuros para el entorno de los eSports y para Samurai Shodown!”

Samurai Shodown ya a la venta en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

Te interesa

El incremento del valor de los Bitcoins provoca un repunte en la ciberdelincuencia basada en criptomonedas

El incremento del valor de los Bitcoins provoca un repunte en la ciberdelincuencia basada en criptomonedas

El incremento del valor de los Bitcoins provoca un repunte en la ciberdelincuencia basada en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.