Activision Blizzard Esports ha confirmado el nombre de dos nuevos partners con vistas al futuro de Call of Duty y los esports




Activision Blizzard Esports ha confirmado el nombre de dos nuevos partners con vistas al futuro de Call of Duty y los esports
Activision Blizzard Esports ha confirmado el nombre de dos nuevos partners con vistas al futuro de Call of Duty y los esports

ACTIVISION BLIZZARD CONFIRMA QUE LOS ÁNGELES Y MINESOTA SE UNIRÁN A LA NUEVA LIGA DE ESPORTS DE CALL OF DUTY

Tras el éxito cosechado con la venta de las cinco primeras franquicias de la liga, Activision Blizzard Esports ha confirmado el nombre de dos nuevos partners con vistas al futuro de Call of Duty y los esports. Las nuevas incorporaciones son Minesota y Los Ángeles, que elevan a siete los equipos de la liga. El resto de miembros, que ya fueron anunciados de forma previa, representan a las ciudades de Atlanta, Dallas, Nueva York, París y Toronto.

 Los dos nuevos equipos son:

  • Los Ángeles, CA – con Immortals Gaming Club (IGC) la primera compañía que integra verticalmente juegos y esports de manera global. IGC posee y opera con IGC esports, empresa que alberga las marcas competitivas de los esports de la compañía: Inmortals, Los Angeles Valiant (Overwatch League), OpTic Gaming y MIBR; también dentro IGC se encuentra Gamers Club, la principal comunidad y plataforma de contactos para jugadores de Brasil y América latina.
  • Minnesota – con WISE Ventures, un fondo de inversión con sede en Manhattan y centrado en las oportunidades de negocio durante su etapa inicial y de crecimiento, que ofrece valor estratégico a la marca. Dirigido por un grupo de propietarios con gran experiencia en deportes, entretenimiento y en bienes raíces, WISE puede evaluar, reforzar y agregar valor a las empresas de nueva generación relacionadas con esas industrias.

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard: “Estoy encantado de dar la bienvenida a las ciudades de Los Ángeles y Minnesota a nuestro increíble programa que ya incluye Atlanta, Dallas, Nueva York, París y Toronto, en lo referente a los esports de Call of Duty. Juntos, estos grupos representan a algunas de las mejores organizaciones de esports y deportes tradicionales, que se unirán a nosotros para allanar el camino y el futuro de la competición profesional, basada en el modelo de ciudades, para Call of Duty.”

 Pete Vlastelica, Presidente y CEO de Activision Blizzard Esports Leagues: Estamos muy contentos de dar la bienvenida a WISE Ventures a la comunidad de esports, y de asociarnos con WISE Ventures y OpTic Gaming de cara al futuro de los esports de Call of Duty. Activision Blizzard Esports se dedica a trabajar con organizaciones que demuestran pasión por el entretenimiento competitivo, y que comparten nuestra visión de futuro de los esports”.

. Leer artículo completo en Frikipandi Activision Blizzard Esports ha confirmado el nombre de dos nuevos partners con vistas al futuro de Call of Duty y los esports.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.