Call of Duty: Black Ops 4 Días de Verano




Call of Duty: Black Ops 4 Días de Verano
Call of Duty: Black Ops 4 Días de Verano

Activision y Treyarch han anunciado en el día de hoy “Días de Verano”, el evento para la comunidad de Call of Duty: Black Ops 4. Este evento ofrecerá gran cantidad de contenido gratuito a todos los modos de juego del título, incluyendo:

  • En el multijugador, nuevos modos de juego y mapas.
  • Nuevos personajes para Blackout, actualización en los mapas ya existentes, así como nuevos vehículos y modos de juego.
  • Para el contenido Zombies, nuevos desafíos, armas y elixires.
  • Nuevo equipo tematizado, disponible por tiempo limitado, y mucho más.

Tráiler disponible en su canal oficial de YouTube

Más información en nuestro blog: https://blog.activision.com/call-of-duty/2019-06/Ride-the-waves-and-jump-into-Call-of-Duty-Black-Ops-4-Days-of-Summer-community-event

Call of Duty: Black Ops 4 Días de Verano

Sun’s Out, Guns Out: Estamos aumentando el calor en Call of Duty: Black Ops 4 with Days of Summer ; la segunda parte de la Operación Spectre Rising , que comienza hoy con un Desafío comunitario global que ofrece a todos la oportunidad de ganar el rifle de asalto Grav para el modo multijugador. ¡Pero eso es solo el comienzo de la fiesta! Siga leyendo para ver todos los mapas, modos, eventos y otros contenidos que se lanzan hoy:

Grav Community Challenge

¡Un desafío divertido para toda la comunidad de Black Ops 4 está actualmente en marcha! Si quieres utilizar el rifle de asalto Grav en tus juegos de multijugador, el Grav Community Challenge les dará a los jugadores la oportunidad de ganarlos para su arsenal. 15 millones de partidas (en Multijugador, Zombies y Blackout) para ganar el Grav. El desafío comienza primero para PlayStation 4 y comienza una semana después para Xbox One y PC.

Nuevo mapa multijugador: Grind

Estamos, como, totalmente entusiasmados de hacerle saber el Call of Duty®: Mapa de Black Ops II Grindestá de vuelta y disponible, ¡GRATIS! ¡Para todos los jugadores! Ubicado en una batalla en el parque de patinaje de Venice Beach a través de la tienda profesional y alrededor de la media tubería para destruir la competencia. Grind es un mapa más pequeño, por lo que tendrás muchas oportunidades para algunos tiroteos retorcidos.

Nuevo modo de juego multijugador: captura la bandera

¡El clásico modo multijugador, Capture the Flag, vuelve a Black Ops! Cada equipo lucha para defender su bandera mientras trabaja simultáneamente para capturar la bandera enemiga y devolverla a su propia base.

Nuevo contenido de Blackout:

Cambios ambientales: Aunque la represa Hydro todavía está fuera de servicio, las aguas de la inundación han retrocedido y las áreas dañadas previamente por las aguas están en proceso de renovación. Secuestrado, el barco de lujo, está amarrado cerca de la ensenada de la isla de Nuketown, ¡y todo el mapa ahora está bañado por la luz del sol! Es mediodía, hay cielos azules, hay follaje de verano con vegetación y flores, y hay una atmósfera de fiesta en gran parte del mapa:

Echa un vistazo a las barbacoas, algunos adornos de césped, globos de fiesta, flotadores en la piscina, ya que las fiestas en el jardín comienzan en serio. Abajo de la playa, hay camping, sombrillas y toallas colgadas sobre la arena. Tampoco todo esto es puramente cosmético; Hay algunas actividades ligeras de verano para disfrutar:

            Enfriadores: Revise las áreas de fiesta para los refrigeradores; ¡Podrían contener latas de pintura y elementos para desbloquear personajes!

            Globos de agua: toma una pila de 20 globos como equipo y úsala para infligir un poco de daño.

            Quacknarok: los zombies están vestidos con flotadores de pato para divertirse en el verano.

También hay algunos nuevos elementos de juego:

Para empezar, los jugadores ahora pueden mantener presionado el botón USE para reducir el tiempo invertido. Considere utilizar esto en los modos de redespliegue (como Alcatraz o Abajo pero no fuera) para volver rápidamente a la acción.

Beneficios en Killcams: si te derrota un rival en Blackout, ahora puedes ver si él o ella estaba usando algún beneficio activo; como estos son ahora visibles en los Killcams.

Hawk: El dron de Outrider ahora es accesible durante los partidos de Blackout.

Vehículo nuevo – Helicóptero de ataque: si estás jugando el nuevo modo de juego Ground War Blackout (ver más abajo), puedes conducir con estilo; Concretamente, en un helicóptero con dos torretas. ¡Llueve el infierno desde arriba por cortesía del helicóptero de ataque!

Nuevo contenido de Blackout: ¡Guerra de tierra!

Toma dos grandes equipos de jugadores y déjalos en pelotones opuestos. Cada pelotón está formado por numerosos escuadrones, y los compañeros de escuadrón tienen sus nombres marcados en la parte superior, mientras que los compañeros de pelotón tienen marcadores amistosos en la parte superior. Los jugadores en un pelotón pueden revivir entre sí (incluso si estás vivo por última vez en tu escuadrón y derribado).

¡Ahora comienza la guerra terrestre! Cada pelotón puede elegir uno de los dos caminos principales de infiltración que se cruzan con el círculo principal. Puedes caer a lo largo de la ruta de vuelo de tu equipo o dirigirte directamente al enemigo.

¡El tamaño inicial del círculo es de alrededor de un tercio de todo el mapa principal de Blackout para un compromiso rápido y caótico entre docenas de jugadores oponentes a la vez! A medida que el caos continúa, el círculo se reduce de tamaño como normal. Puedes redistribuirlo si tu escuadrón está vivo, hasta el último círculo. ¡El último pelotón que sobrevive gana en este nuevo modo épico de Blackout!

Alcatraz Blackout Map Updates

Hay dos nuevos destinos, Submarino y Naufragio, en el mapa de Alcatraz (programado para llegar el 11 de junio a los propietarios de PlayStation® 4, con otras plataformas a seguir), lo que agrega una capa adicional de acción y complejidad a sus juegos Blackout en esta isla. prisión. Actualmente atracado a lo largo del extremo norte de la isla se encuentra el submarino Rompehielos. En el lado sur hay un naufragio que podrías reconocer por el Contrabando. Y útil para pilotar entre estas dos áreas es la Balsa Táctica, que permite la acción en el agua alrededor del perímetro de la prisión.

Nuevo contenido de zombies:

Nuevo guantelete: los fanáticos de los zombis deben prepararse para un desafío; una de 30 asaltos de hecho! The Labors of Hercules Gauntlet tiene lugar en «Ancient Evil» y tiene una mezcla uniforme de poder y mito para poner a prueba tus habilidades.

Nuevas tablas de clasificación de Gauntlet Friends: ¿Te mueres por ver cómo te enfrentas a tus amigos? Comprueba la tabla de clasificación y compara tus mejores carreras de Gauntlet.

Nuevos Elixires: ¿ Necesitas un nuevo pick-me-up? Luego utilice uno o más de los siguientes:

            Perkaholic: Otorga a los jugadores todas las ventajas en el mapa.

            Experiencia cercana a la muerte: revive (o revive) simplemente estando cerca de otros jugadores. Los jugadores revividos conservan todos sus beneficios de descarga después de ser revividos.

            Compras gratis: se activa instantáneamente y todas las compras son gratis por un minuto.

            Gotas reinantes: esta gota genera uno de cada uno de los nueve power-ups principales (Nuke, Death Machine, Double Points, Fire Sale, Insta-Kill, Random Perk Bottle, Max Ammo, Carpenter, Personal Points).

Nuevas armas: ahora, se encuentran en la caja misteriosa en Zombies el Peacekeeper, Ballistic Knife y S6 Stingray. Las nuevas armas MKII para Rampage, VAPR, Switchblade y Spitfire se unen a Zombies para que puedas acumular XP.

Niveles y engranajes del mercado negro:

Aspectos destacados del nivel: Disponible para el resto de la Operación Spectre Rising , descubra 50 nuevos niveles de artículos frescos en el flujo de Contraband. Los jugadores pueden ganar un soborno de arma en el nivel 25. Los sobornos de arma están protegidos contra las falsificaciones, lo que garantiza que obtengas una nueva arma de Reservas para agregar a tu arsenal. ¿Ya tienes todas las armas de las Reservas? No te preocupes ¡El Soborno se puede abrir durante una Operación futura cuando se agreguen más armas! Además, el nivel 50 te otorga el rifle de francotirador Vendetta.

Trajes de Especialistas Temáticos: ¡ Avanza a través de los Niveles para desbloquear Nomad ‘Trapa Turística’, ‘Recon Frogman’, Espectro ‘Sepia’, Cero ‘Velas Oscuras’ y Ajax ‘Gran Blanco’!

Paquete de «Vacaciones de verano» de los días de verano: Relájese con algunas prendas geniales disponibles en el paquete de «Vacaciones de verano». El paquete presenta un Personaje Blackout que el Hombre de las Damas (aspecto de «frío» de Menedez ‘Cordis), el amuleto de arma’ Sweet Victory ‘y cinco Cajas de Reserva.

Reservas: Blackjack tiene nuevas armas e hilos de verano: el S6 Stingray (rifle táctico), el Peacekeeper (rifle de asalto), el Locus (rifle de francotirador), el Ballistic Knife Karambit, el ‘Privateer’ Nomad (traje) y el ‘Koi’ Recon ( equipar).

Blackjack’s Shop: ¡busca el Outrider ‘Buccaneer’, el Profeta ‘Skipper’ y un asado cuerpo a cuerpo, The Rising Tide!

Pedidos especiales: ¿ Después de algo un poco especial este verano? Luego desbloquea el personaje de Sergei Blackout, la Mastercraft de la venganza de Acab para el pez espada, y la Mastercraft de Deep Voyage para el Spitfire.

Call of Duty®: Modern Warfare®: Recompensas por pedido anticipado:

¿Pensando en pre-ordenar Call of Duty: Modern Warfare ? Luego echa un vistazo a dos formas de ganar recompensas en el juego en Black Ops 4:

Token de Prestigio *: si realiza un pedido anticipado de cualquier versión digital de Call of Duty: Modern Warfare de las tiendas Sony (PlayStation® 4), Microsoft (Xbox One) o Battle.net (PC), recibirá un token de Prestigio para desbloquear de forma permanente cualquier elemento de Crear una clase para Black Ops 4 .

Para los pedidos anticipados de la consola de Call of Duty: Modern Warfare Operator Edition mejorada que se colocó del 30 de mayo de 2019 al 4 de junio de 2019, los clientes recibirán los cinco Call of Duty®: Black Ops 4 Reserve Cases a través de un mensaje del sistema en la consola . La disponibilidad de la plataforma y la región puede variar y está sujeta a cambios. Para obtener más información, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de su plataforma.

Ahora disponible: Call of Duty®: Black Ops 4 – Edición Specter Rising:

Si eres nuevo en Black Ops 4 , nunca ha habido un mejor momento para bucear con Black Ops 4 – Specter Rising Edition. Compra la edición digital para recibir lo siguiente:

·      Call of Duty: Black Ops 4 (El juego completo)

· The Specter Rising Starter Pack (conjunto de Rare Specter, paquete de saltos ‘Retro Game Art’ y cinco cajas de reserva).

· Una tarjeta de visita, un emblema, una calcomanía y una etiqueta inspirados en el emblemático Call of Duty: Black Ops 4 skull.

Simplemente visite CallofDuty.com , seleccione la Edición Specter Rising, su plataforma preferida y su región.

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty: Black Ops 4 Días de Verano.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.