Harry Potter: Wizards Unite llegará a iOS y Android el 21 de junio pero no en España
Harry Potter: Wizards Unite llegará a iOS y Android el 21 de junio pero no en España

Harry Potter: Wizards Unite llegará a iOS y Android el 21 de junio pero no en España

Los estudios de videojuegos Niantic y Warner Bros Games han anunciado que su videojuego de realidad aumentada para móviles Harry Potter: Wizards Unite comenzará su lanzamiento global el próximo viernes 21 de junio, aunque en un primer momento no estará disponible en España. ¿Podrá Harry Potter: Wizards Unite repetir el éxito de Pokémon Go?

Anunciado a finales del año 2017, Harry Potter: Wizards Unite hasta el momento estaba preparando su lanzamiento probando el videojuego en fase beta solamente en Australia y Nueva Zelanda, y permitía a los usuarios de todo el mundo apuntarse a esta beta limitada.

Ahora, Niantic, estudio también responsable de Pokémon GO, ha dado a conocer en la cuenta de Twitter del juego que el lanzamiento global de la versión definitiva del juego comenzará este viernes 21 de junio, aunque por el momento solamente en dos países: Estados Unidos y Reino Unido según COPE.

Trailer del videojuego Harry Potter Wizards Unite para smartphones:

El nuevo juego de realidad aumentada de los creadores de Pokémon Go se presenta con un vídeo promocional de acción real

Esta es la mención en Twitter. Niantic Labs, su compañía responsable, ha dado a conocer la fecha de lanzamiento en Twitter.

Harry Potter: Wizards Unite utilizará la tecnología de realidad aumentada de manera similar a Pokémon Go y permitirá a sus usuarios interactuar con unos personajes que se fusionarán con el mundo real. De la misma manera, gracias al geoposicionamiento, los jugadores podrán explorar su entorno en busca de artefactos, animales fantásticos y personajes icónicos de las novelas de Harry Potter.

“Los jugadores deberán trabajar como reclutas de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto para desvelar el misterio de esta tragedia”, explica la nota de prensa de Warner Bros Games

Por el momento, el estudio no ha confirmado cuándo estará disponible el nuevo videojuego en el resto del mundo, incluida España, pero sí que llegará a la App Store, Google Play y la Galaxy Store.

Además, la compañía ha compartido un nuevo tráiler de lanzamiento del videojuego, mostrando brevemente algunas características del juego los duelos contra personajes enmascarados.

Harry Potter: Wizards Unite es el nuevo juego de realidad aumentada de los creadores de Pokémon Go y se publicará tanto en iOS como en Android este viernes 21 de junioNiantic Labs, su compañía responsable, ha dado a conocer la fecha de lanzamiento en Twitter.

El anuncio ha venido acompañado de un espectacular vídeo promocional de acción real que presenta esta nueva aventura ambientada en el mundo creado por la escritora JK Rowling.

Video insertado

Harry Potter: Wizards Unite

@HPWizardsUnite

The worldwide launch of Harry Potter: Wizards Unite begins this Friday, June 21! Keep your eyes peeled and wand ready for more information as the game goes live in your region soon.

12,3 mil personas están hablando de esto

 

Harry Potter: Wizards Unite utilizará la tecnología de realidad aumentada de manera similar a Pokémon Go y permitirá a sus usuarios interactuar con unos personajes que se fusionarán con el mundo real. De la misma manera, gracias al geoposicionamiento, los jugadores podrán explorar su entorno en busca de artefactos, animales fantásticos y personajes icónicos de las novelas de Harry Potter.

“Los jugadores deberán trabajar como reclutas de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto para desvelar el misterio de esta tragedia”, explica la nota de prensa de Warner Bros Games, otro de las compañías que están detrás de esta producción.

¿Podrá Harry Potter: Wizards Unite repetir el éxito de Pokémon Go? Es algo que veremos a partir de este viernes, cuando llegue a Google Play y a la Apple Store, pero, desde luego, tiene los ingredientes necesarios para conseguirlo.

Te interesa

El incremento del valor de los Bitcoins provoca un repunte en la ciberdelincuencia basada en criptomonedas

El incremento del valor de los Bitcoins provoca un repunte en la ciberdelincuencia basada en criptomonedas

El incremento del valor de los Bitcoins provoca un repunte en la ciberdelincuencia basada en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.