Microsoft Edge basado en Chromium para Windows 10, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 disponible su descarga Canary
Microsoft Edge basado en Chromium para Windows 10, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 disponible su descarga Canary

Microsoft Edge basado en Chromium para Windows 10, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 disponible su descarga Canary

Ya está disponible el Microsoft Edge basado en Chromium para Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Microsoft Edge basado en Chromium para Windows 10, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 disponible su descarga Canary.

Microsoft ha anunciado que ya se puede descargar la nueva versión del navegador Microsoft Edge basado en Chromium, el proyecto de Google de código abierto, para Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, aunque en su versión de prueba ‘Canary’.

Según un comunicado de Microsoft, los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 ya se pueden descargar la versión de prueba ‘Canary’ de Microsoft Edge, un sistema basado en Chromium, un proyecto de Google para crear navegadores de código abierto, que ya estaba disponible para Windows 10.

La versión premilinar del navegador se puede descargar en la página de Microsoft Edge Insider. Os dejamos el enlace https://www.microsoftedgeinsider.com/?form=MO12FW&OCID=MO12FW por si quieres adelantarte y ver si tu web es compatible.

La experiencia y el conjunto de funciones de las versiones anteriores de Windows son prácticamente iguales a los de Windows 10, incluida la próxima compatibilidad con el modo Internet Explorer para nuestros clientes empresariales.

Desde la compañía aseguran que esta versión ‘Canary’ reune las mismas características que la de los usuarios de Windows 10, y próximamente incluirá el soporte de Internet Explorer para sus clientes empresariales. Todas las versiones del nuevo Microsoft Edge, ya sea para Windows o Mac, estarán siempre actualizadas y contarán con las mismas herramientas para desarrolladores.

La entrega de la próxima versión de Microsoft Edge a todas las versiones compatibles de Windows es parte del objetivo de Microsoft de mejorar la experiencia de navegación web para nuestros clientes en todos los dispositivos, y permitir a los desarrolladores crear grandes experiencias con menos fragmentación. Microsoft Edge tendrá la misma plataforma siempre actualizada y las mismas herramientas de desarrollo en todas las versiones compatibles de Windows y macOS. Esto reducirá el dolor del desarrollador en la web, al tiempo que garantiza que todos los clientes de Windows tengan las últimas opciones de navegación.

Eso si no deja de ser una beta muy temprana. Las primeras compilaciones de Canary tienen algunos problemas conocidos reconocidos por Microsoft, incluida la falta de soporte en modo oscuro y no hay soporte para el inicio de sesión en AAD (el inicio de sesión en Azure Active Directory, que aseguran arreglarán pronto.), que estamos trabajando para resolver pronto. Si necesita ayuda o soporte, simplemente presione F1 desde Microsoft Edge Canary o Dev para visitar nuestro sitio web de soporte 

«Consideramos que es esencial crear la mejor experiencia de navegación posible. Si tiene algún problema o tiene comentarios, utilice la herramienta «Enviar comentarios» en Microsoft Edge. Simplemente haga clic en la cara sonriente al lado del botón Menú y díganos qué le gusta o si hay algo que podamos mejorar.» según Microsoft

Ya está disponible el Microsoft Edge basado en Chromium para Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1

Además, adelantan que pronto llegará también la versión del canal Microsoft Edge Dev para estos sistemas operativos, otro de los canales de código abierto que, a diferencia de ‘Canary’, hace una actualización semanal y no diaria. De momento, sólo está disponible para Windows 10 y MacOS.

Te interesa

Check Point descubre una vulnerabilidad crítica TrustZone en Qualcomm que podría afectar a casi la mitad de los smartphones del mundo

Check Point descubre una vulnerabilidad crítica TrustZone en Qualcomm que podría afectar a casi la mitad de los smartphones del mundo

Check Point descubre una vulnerabilidad crítica en Qualcomm que podría afectar a casi la mitad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.