Mortal Kombat estará en Gamergy




Mortal Kombat estará en Gamergy
Mortal Kombat estará en Gamergy

Mortal Kombat estará en Gamergy con un evento competitivo.Mortal Kombat está más vivo que nunca y, para celebrarlo, tendrá lugar en Gamergy el primer evento competitivo del título en España. Este evento es una parada previa al Mortal Kombat 11 Pro Kompetition.

El ganador de Gamergy podrá asistir al Versus Fighting de Birmingham los días 20-21 de julio con viaje y alojamiento incluidos y luchar por clasificarse para las finales internacionales de los torneos, que tendrán lugar durante la DreamHack Winterdel 29 de noviembre al 1 de diciembre en Jonkoping (Suecia) donde habrá 10000 $ en juego y, además, el ganador tendrá la oportunidad de competir en la final del campeonato Mortal Kombat 11 Pro Kompetition, que está programada para el primer trimestre de 2020 en Chicago (Illinois, EE.UU.).

Para más información visita:  www.mortalkombat.com/es-ES/esports

La competición llega de la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment España, Barcelona Fighters y LVP con un gran espacio y dos días de competición, tanto profesional como amateur. Habrá actividades en el stand donde los mejores jugadores de España enseñaran sus mejores Kombos y Fatalities.

El torneo será abierto a 128 participantes y tendrá modalidad FT3 (BO5). Contará con winner y loser bracket y modo torneo (variaciones competitivas). No habrá personajes prohibidos ni baneados, solo el perdedor podrá cambiar de personaje entre partidas.

Las inscripciones se harán tanto online a través de la plataforma www.smash.gg  como presencialmente en el stand de la competición.

[amazon_link asins=’B07LFWQ7MS,B07N242QXX,B07PZQ8RC2′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’aa3b6978-73fe-4851-b8f5-7b614941cb83′]

Para más información sobre Mortal Kombat™ 11, visita www.mortalkombat.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Mortal Kombat estará en Gamergy.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.