World War Z cerca de los dos millones de copias vendidas. Nuevo tráiler.




World War Z cerca de los dos millones de copias vendidas. Nuevo tráiler.

World War Z cerca de los dos millones de unidades vendidas en su primer mes. El nuevo tráiler de juego con los reconocimientos marca el éxito del shooter en PlayStation®4, Xbox One y en la Epic Games Store

World War Z, el esperado shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción “Guerra Mundial Z”, ha vendido casi 2 millones de copias en todo el mundo en el primer mes tras su lanzamiento. Como celebración Saber Interactive, en colaboración conFocus Home Interactive, ha lanzado un nuevo tráiler con las alabanzas recibidas por el juego.

Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace:

“World War Z se ha convertido rápidamente en uno de nuestros juegos interactivos de mayor éxito hasta la fecha. Es una prueba tanto de la increíble experiencia de acción cooperativa que Saber Interactive y Focus Home Interactive han creado, así como del gran atractivo de nuestra exitosa franquicia con seguidores de todo el mundo¨ ha afirmado Josh Austin, Vicepresidente Senior de Licensing e Interative de WW en Paramount Pictures.

Saber reveló recientemente la primera temporada de contenidos gratuitos que llegará a World War Z en los próximos meses, entre los que se incluye una nueva misión en el episodio de Tokio, un nuevo tipo de zombi aterrador, la configuración de dificultad “six-skull”, el nuevo modo Desafío Semanal y cambios cosméticos. Otras mejoras importantes están en desarrollo en forma de actualizaciones gratuitas, que incluirán el modo supervivencia basado en hordas, lobbies privados, la posibilidad de alternar clases durante las partidas PvPvZ, el campo de visión (FOV) y calibradores de nivel de detalle en PC y mucho más.

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine™ de Saber, World War Z liberará cientos de veloces zombis sedientos de sangre, que pueden moverse y atacar como una manada así como dividirse en atacantes separados contra los jugadores.
Elige entre seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Sobrevive a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores  en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokyo y lucha tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva, por equipos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).

World War Z ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One y en formato Windows PC a través de la plataforma Epic Games.

Para más información visita www.WWZGame.com,

. Leer artículo completo en Frikipandi World War Z cerca de los dos millones de copias vendidas. Nuevo tráiler..

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.