Descargar Pokémon Rumble Rush. Videojuego Pokémon Rumble Rush para tu smartphone

Pokémon Rumble Rush, el nuevo videojuego de acción de la serie Rumble ambientado en el universo de la saga Pokémon, ha anunciado su nueva versión para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, en la que los jugadores deben descubrir nuevas islas y los pokémon que habitan en ellas.

El juego de acción de descarga gratuita está disponible desde este miércoles en Google Play para los dispositivos Android en Australia, mientras que el lanzamiento de la versión para iOS y también el lanzamiento a escala mundial llegarán pronto, como ha explicado Nintendo en un comunicado.

Sin previo aviso de ningún tipo, Nintendo acaba de anunciar un publicar un juego de PokémonComo leemos en Nintenderos, el juego ya se encuentra disponible en Google Play Store, aunque todavía no podemos descargarlo desde España.

Descargar Pokémon Rumble Rush

Pero como suele suceder, un APK filtrado ha permitido instalar el juego incluso en España a cualquiera que tenga un móvil Android. Si quieres probarlo has de descargar el archivo e instalarlo y no puedes esperar a que esté en España.

En el videojuego Pokémon Rumble Rush, los jugadores exploran islas nuevas y los pokémon que habitan en ellas, debiendo vencer a las criaturas que se interponen en su camino con la ayuda de su compañero y la posibilidad de que algunas de ellas se conviertan en nuevos compañeros.

En cada isla se ofrece combates contra un superjefe Pokémon, incluidos pokémon legendarios y singulares que aparecen en eventos especiales y, si los superan, se consiguen objetos para reforzar a las criaturas.

Cuando los jugadores exploran una zona, pueden ver pistas sobre qué clase de pokémon habita allí, y también verán otros globos que permiten probar suerte en una fase que ha descubierto otro aventurero.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de este juego es lo sencillo que resulta su control. Más allá de la interfaz de menús, que es la esperable en un juego de este tipo, las acciones las podemos realizar con una mano.

Cuando estemos en combate nuestro Pokémon se moverá sólo al enemigo más cercano y nosotros podremos hacer que ataque pulsando en la pantalla con el dedo rápidamente. Si dejamos el dedo pulsado un tiempo el ataque será mucho más fuerte y si deslizamos el dedo en una dirección el Pokémon atacará a la vez que se desplaza por la pantalla del juego. Son los tres movimientos del juego.

De momento podemos decir que es fácil y adictivo.

Recorre distintos mares e islas en busca de Pokémon raros y poderosos!

¡Entra en un mundo lleno de islas inexploradas! Despierta tu espíritu aventurero recorriendo nuevas tierras pobladas de Pokémon con la ayuda de fuertes aliados.

• Disfruta de esta dinámica aventura donde sea
Controlar a tu Pokémon con una mano es muy sencillo. Supera fases a medida que avanza y, si te encuentras con algún Pokémon enemigo, atácalo con solo tocar la pantalla. ¡Toca la pantalla y métete de lleno en la acción!

• Las islas y mares por los que te aventuras cambian cada dos semanas
Puede que encuentres Pokémon desconocidos y más fuertes en las islas nuevas. ¡Adéntrate en distintos mares e islas y captura más y más Pokémon!

• Refuerza a los Pokémon que elijas
En ocasiones obtendrás minerales al superar una fase. Fórjalos y conseguirás engranajes que podrás usar para fortalecer a tus Pokémon. Puede que incluso forjes engranajes de aliado, que sirven para invocar a un Pokémon que te ayudará usando un potente movimiento. ¡Utiliza los engranajes y los engranajes de aliado para ayudar a tus Pokémon a completar misiones!

• Pon a prueba tu fuerza usando los Pokémon que has capturado
Puedes conseguir recompensas abriéndote paso hacia la victoria en los eventos de Superjefes al ataque, aunque necesitarás muchos tipos de Pokémon poderosos para ganar. Aprovecha el poder de los Pokémon que has atrapado en los distintos mares e islas para derrotar a los poderosos superjefes.

• Dispositivos compatibles con Pokémon Rumble Rush
Pokémon Rumble Rush es compatible con los siguientes sistemas operativos:
Android 4.4 o posterior, Snapdragon 410 o posterior
Ten en cuenta que Pokémon Rumble Rush podría no funcionar en algunos dispositivos.

 

Te interesa

Análisis al videojuego LEGO Jurassic World

Análisis al videojuego LEGO Jurassic World para Nintendo Switch

Warner Bros. Interactive Entertainment no han dejado una copia para poder hacer nuestro análisis al …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.