Disponible el nivel de dificultad maestro de KINGDOM HEARTS III




Disponible el nivel de dificultad maestro de KINGDOM HEARTS III
Disponible el nivel de dificultad maestro de KINGDOM HEARTS III

Disponible el nivel de dificultad maestro de KINGDOM HEARTS III. La nueva actualización brinda una mayor dificultad y nuevas habilidades de combate, entre otras cosas.

Tras la magnífica acogida que tuvo su lanzamiento a principios de año, KINGDOM HEARTS III sigue creciendo con una nueva actualización publicada hoy. En esta actualización los jugadores podrán emprender (o volver a vivir) la aventura de sus vidas junto a Sora y sus amigos con el nivel de dificultad Maestro, una modalidad más difícil que los pondrá a prueba en su lucha contra la oscuridad.
El nivel de dificultad Maestro supondrá un reto hasta para los portadores de la llave espada más avezados, que tendrán que definir bien su estrategia en combate.

En este nuevo nivel:
·        La VT y los PM máximos se reducen a la mitad.
·        Se reduce la frecuencia de los comandos de situación y magia.
·        Sora puede usar habilidades exclusivas de este nuevo nivel de dificultad.
Además, con esta actualización ahora es posible importar las llaves espada a una nueva partida. Las llaves espada importadas volverán a tener sus parámetros por defecto, pero esta opción permite a los jugadores utilizar desde un primer momento llaves espada que normalmente se consiguen más adelante en el juego.

KINGDOM HEARTS III ya está disponible para las consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PlayStation®4.

KINGDOM HEARTS es una serie de juegos de rol creada en colaboración entre Disney y Square Enix. Desde el lanzamiento del primer KINGDOM HEARTS en marzo de 2002 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, la serie se ha ampliado con varias entregas adicionales. Esta saga celebró su decimoquinto aniversario en marzo de 2017 y ha vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo.

En KINGDOM HEARTS III, Sora se alía con Donald y Goofy, dos emisarios del rey Mickey del Castillo Disney, para detener a los sincorazón y luchar contra los villanos de Disney que colaboran con ellos, como Maléfica, Pete y Hades. A través del poder de la amistad y del positivismo, Sora y sus amigos deberán superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que está invadiendo sus mundos.

Más información: http://www.kingdomhearts.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Disponible el nivel de dificultad maestro de KINGDOM HEARTS III.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.