¡Una nueva aventura de Pokémon llegará a Nintendo Switch a finales de 2019!




¡Una nueva aventura de Pokémon llegará a Nintendo Switch a finales de 2019!
¡Una nueva aventura de Pokémon llegará a Nintendo Switch a finales de 2019!

¡Una nueva aventura de Pokémon llegará a Nintendo Switch a finales de 2019!. Anunciados en el Pokémon Direct los esperadísimos videojuegos

Madrid – Durante la presentación Pokémon Direct de hoy, Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, ha anunciado Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las últimas entregas de la serie principal de RPG de Pokémon. Desarrollados por GAME FREAK inc., estos juegos verán la luz a finales de 2019 en exclusiva para Nintendo Switch™.

En Pokémon Espada Pokémon Escudo, los jugadores explorarán Galar, una inmensa región con entornos de lo más variopintos: idílicas zonas rurales, modernas ciudades, vastas llanuras y escarpadas montañas cubiertas de nieve. La gente y los Pokémon que viven aquí trabajan codo con codo para impulsar la industria, como comprobarán quienes, en su empeño por convertirse en Campeones, recorran Galar y los diferentes gimnasios repartidos a lo largo y a lo ancho de esta región. Además, no tendrán que hacerlo solos, pues podrán elegir entre tres Pokémon recién descubiertos para que los acompañen a lo largo del camino.

«Pokémon Espada y Pokémon Escudo abren un nuevo y emocionante capítulo en la gran aventura de Pokémon que empezó en este mismo día hace 23 años», comentó Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company. «Desde entonces, Entrenadores de todos los rincones del mundo han tenido la oportunidad de descubrir nuevos Pokémon, enzarzarse en combates de proporciones épicas y crear una infinidad de recuerdos. El viaje por el universo de Pokémon continuará en esta nueva y fascinante región cuando los juegos salgan a la venta a finales de este año para Nintendo Switch».

Las aventuras de Pokémon Espada y Pokémon Escudo darán comienzo en cuanto los jugadores elijan a uno de estos tres nuevos Pokémon: Grookey, Scorbunny o Sobble. Grookey es un travieso Pokémon Chimpancé de tipo Planta con una curiosidad infinita; Scorbunny, un Pokémon Conejo de tipo Fuego lleno de energía que corretea sin cesar, y Sobble, un sigiloso Pokémon Acuartija de tipo Agua que ataca a distancia escondido bajo el agua.

Si deseas obtener más información acerca de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, visita: swordshield.pokemon.com/es-es/

Os dejamosel tráiler

Información sobre Pokémon
The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, concesión de licencias, marketing, juegos de cartas coleccionables, la serie de televisión, entretenimiento casero y las páginas web oficiales de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo. Para obtener más información, visita www.pokemon.es.

Más información: http://www.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡Una nueva aventura de Pokémon llegará a Nintendo Switch a finales de 2019!.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.