Monster Jam Steel Titans confirmada la fecha de lanzamiento
Monster Jam Steel Titans confirmada la fecha de lanzamiento

Monster Jam Steel Titans confirmada la fecha de lanzamiento

Monster Jam Steel Titans confirmada la fecha de lanzamiento y la campaña de reserva anticipada . ¡La Edición de Coleccionista incluye el vehículo Gold Grave Digger Truck!

Viena– En la víspera de uno de los mayores eventos antes de afrontar las World Finals© de Monster Jam, THQ Nordic y Feld Entertainment han desvelado hoy Monster Jam Steel Titans para PC, el sistema de entretenimiento PlayStation® 4 y en la familia de dispositivos Xbox® One, incluyendo Xbox One X. ¡Completa el Campeonato con todos los vehículos Monster Jam trucks, deportistas, estadios, realizando las acrobacias y recreando la inigualable atmósfera que hacen de Monster Jam® el mayor evento de carreras todoterreno!, Monster Jam Steel Titans ya está disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Monster Jam Steel Titans estará a la venta en todo el mundo el 25 de junio de 2019.

Puedes ver el tráiler de Monster Jam Steel Titans.

Reserva el juego con antelación en: http://www.monsterjamgames.com

Desde una impresionante apartado visual pasando por una físicas de los vehículos ultrarrealistas, ofrecemos la experiencia Monster Jam más auténtica en forma de videojuego hasta la fecha” ha afirmado Jeff Bialosky, Vicepresidente de Licensing & Retail Development de Feld Entertainment. “Estamos encanados con el hecho de llevar Monster Jam Steel Titans a nuestros fans este mes de junio, permitiéndoles sentir lo que es estar detrás del volante de Monster Jam truck tras las Finales Mundiales de Monster Jam 2019 que se celebrarán en el mes de mayo”.

“Nuestro equipo de Rainbow Studios ha trabajado incansablemente con nuestros socios de Feld Entertainment para asegurarnos que somos capaces de ofrecer la fantasía de situar a los fans al volante de su favorito Monster Jam truck,” ha comentado Chris Gilbert, CEO, de Rainbow Studios. “¡Yo, por mi parte, estaré practicando las volteretas hacia detrás y las maniobras a dos ruedas en El Toro Loco® este junio!”

Monster Jam Steel Titans lleva a los fans más allá del estadio, trasladando a los fans la posibilidad de experimentar  entrenar e incluso competir con los deportistas favoritos reales, los profesionales de Monster Jam. ¡Todos los vehículos, deportistas, acrobacias, estadios y enormes rampas en un solo juego! Desarrollado por el equipo de Rainbow Studios de  THQ Nordic, entre las competiciones de Monster Jam Steel Titans se incluyen Stadium Racing, 2 Wheel Skill ChallengesTM, Freestyle, Waypoint Racing, Circuit Racing y Timed Destruction. El juego cuenta con un precio de venta recomendado de 39,99 €

Reserva anticipada digital

Los fans que reserven con antelación Monster Jam Steel Titans para su descarga digital a través de la PlayStation Store de Sony y la Microsoft Store tendrán acceso inmediato a tres increíbles camiones Monster Jam trucks tan pronto como carguen el juego. Empeiza y sigue a lo grande, al igual que los profesionales.

Reserva anticipada en tiendas

Los que reserven con antelación Monster Jam Steel Titans en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, destacará en el estadio de competición con ¡uno de los cuatro exclusivos Gold Monster Jam trucks!

Edición de Coleccionista para PS4 y Xbox One

Los fans de Monster Jam podrán ampliar sus colecciones a lo grande con la Edición de Coleccionista de Monster Jam Steel Titans, que incluye una edición exclusiva y limitada del vehículo Gold Grave Digger® a una escala 1/24 con un precio de venta recomendado de 79,99€.

Para recabar más información acerca de Monster Jam Steel Titans y sacar partido de las recompensas de la campaña de reserve anticipada visita la web oficial http://www.monsterjamgames.com

Te interesa

World War Z cerca de los dos millones de copias vendidas. Nuevo tráiler.

World War Z cerca de los dos millones de unidades vendidas en su primer mes. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.