Todos los detalles del Mythic Invitational, el primer gran evento eSports de Magic: The Gathering Arena




odos los detalles del Mythic Invitational, el primer gran evento eSports de Magic: The Gathering Arena
odos los detalles del Mythic Invitational, el primer gran evento eSports de Magic: The Gathering Arena

Wizards of the Coast anuncia la lista completa de jugadores, los detalles para clasificación y los premios del Magic: The Gathering Arena Mythic Invitational.

Juega a Magic: The Gathering Arena en febrero para luchar por una plaza en el Mythic Invitational.

Madrid  –  Wizards of the Coast ha anunciado todos los detalles del inminente Mythic Invitational, el primer evento principal del nuevo programa de eSports de Magic para el videojuego Magic: The Gathering Arena. En el Mythic Invitational habrá un millón de dólares en juego, con 250.000 dólares para el ganador de la competición. Este torneo tendrá lugar durante la convención anual del PAX East de Boston (Estados Unidos), del 28 al 31 de marzo, y que será retransmitido en directo a través del Twitch oficial de Magic.  

“El Mythic Invitational va a ser un fin de semana histórico que marcará el inicio de una nueva era de los eSports para Magic”, dijo Elaine Chase, Vicepresidenta de Esports en Wizards of the Coast. “Los competidores representan la diversidad y profundidad de la comunidad de jugadores de Magic, con una mezcla de jugadores top de todo el mundo que estará en Boston compitiendo por 1 millón de dólares en premios”.

Los jugadores de MTG Arena podrán clasificarse para competir en el Mythic Invitational por su cuenta haciendo top 8 en el ránking de Mythic Construido durante febrero. Wizards of the Coast publicará semanalmente los rankings oficiales a lo largo de todo el mes para que los participantes puedan comprobar su rendimiento y cómo están posicionados respecto a los competidores. El ranking finalizará a las 21:00 horas en horario español (12:00PM PT) del 28 de febrero, y los rankings finales se harán públicos el 4 de marzo.

En total, serán 64 jugadores los que compitan por el premio del millón de dólares y por esos 250.000 dólares para el campeón. Además, todos los jugadores, por el mero hecho de participar, se llevarán un mínimo de 7.500 dólares. Los premios se estructurarán de la siguiente manera:

Primer puesto$250.000
Segundo puesto$125.000
Tercer puesto$70.000
Cuarto puesto$45.000
5º – 16º puesto$12.500
17º – 64º puesto$7.500

 

El primer Mythic Invitational será rápido, cargado de tensión y lleno de momentos espectaculares gracias a un nuevo formato impulsado por la marca, llamado Duo Standard. En Duo Standard, los jugadores construirán dos mazos legales de Estándar. No hay restricciones sobre cómo de similares o diferentes tienen que ser entre sí: pueden ser exactamente el mismo, completamente diferentes o una adaptación.

Para ver el listado completo de competidores y más información, visita: https://magic.wizards.com/en/mythic-invitational

La Reglas Oficiales para clasificarse al Invitational puedes encontrarlas aquí: https://magic.wizards.com/en/mythic-invitational#legal

Las rondas iniciales del Mythic Invitational comenzarán a las 15:00 horas en España (6 a.m. PT) del jueves y durarán hasta el sábado a la misma hora, y serán retransmitidas en twitch.tv/magic. Las finales comenzarán a las 16:00 horas peninsulares (7 a.m. PT) del domingo y se retransmitirán directamente desde PAX Arena.

Para saber más sobre el Mythic Invitational y el programa de eSports de Magic, puedes visitar: http://mtgesports.com

Para descargar Magic: The Gathering Arena y estar al tanto de todas las novedades del videojuego, visita: http://playmtgarena.com.

SOBRE LA MAGIC PRO LEAGUE (MPL)

La MPL marca un nuevo nivel del juego profesional y cuenta con los 32 jugadores top de Magic de todo el mundo. Los jugadores de la MPL disponen de contratos de juego y streaming valorados en 75.000 dólares. Los miembros de la MPL jugarán en duelos semanales a Magic: The Gathering Arena® que servirán como antesala a los recientemente introducidos Mythic Championships.

Los Mythic Championships son la nueva bandera de las competiciones de eSports en Magic: The Gathering Arena y el juego físico competitivo a Magic. Mythic Championships contará con los jugadores de la MPL batallando contra otros adversarios de la comunidad de Magic.

Con unos 35 millones de jugadores de Magic hasta la fecha en 70 países del mundo, la nueva estructura de eSports de Magic está diseñada para alcanzar a la amplia audiencia de los juegos de cartas y ofrecer una plataforma abierta que permitirá a todos los jugadores de Magic contar con la oportunidad de competir.

SOBRE MAGIC: THE GATHERING ARENA

Desarrollado internamente por el Estudio Digital de Juegos de Wizards of the Coast, Magic: The Gathering Arena traslada la rica estrategia y jugabilidad del querido juego de mesa al PC, en rápidas e intensas batallas uno contra uno. En Magic: The Gathering Arena, los jugadores pueden lanzarse directamente al Juego Rápido y al Juego Competitivo usando uno de los cinco mazos pre-construidos cuidadosamente diseñados superando el tutorial, y pudiendo personalizar estos mazos a través de una extensa librería con las cartas de Magic actuales. El juego es de descarga gratuita y permitirá a los jugadores batallar por recompensas incluidas en el juego como monedas, cartas o sobres repletos de cartas.

SOBRE MAGIC: THE GATHERING

Magic: The Gathering es el juego de estrategia definitivo, que fascina a muchos millones de jugadores y fans en todo el mundo desde 1993. En este innovador juego, los jugadores usan cartas que ellos coleccionan y que obtienen de sobres o intercambiando cartas con los amigos, para crear sus propios mazos y tejiendo sus propias estrategias. Sin embargo, Magic es más que un simple juego de cartas. Ofrece una robusta experiencia de juego para su propia comunidad de fans mediante eventos cara a cara y encuentros sociales en las más de 7.000 tiendas oficiales con las que cuenta en todo el mundo.

SOBRE HASBRO

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una empresa de entretenimiento y juego comprometida en la creación de las Mejores Experiencia de Juego del Mundo. Desde juguetes a juegos, pasando por televisión, películas, juego digital y productos para el consumidor, Hasbro ofrece una variedad de formas para que la audiencia pueda experimentar y disfrutar sus marcas más icónicas, entre las que se encuentran NERF®, MY LITTLE PONY®, TRANSFORMERS®, PLAY-DOH®, MONOPOLY®, BABY ALIVE® y MAGIC: THE GATHERING, además de otras marcas colaboradoras. A través de sus etiquetas de entretenimiento, Allspark Pictures y Allspark Animation, la Compañía desarrolla sus marcas a nivel global mediante su rica narración y contenidos para todas las pantallas. Hasbro está comprometido en hacer del mundo un mejor lugar para los niños y sus familias mediante la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro está en el puesto número 5 en las lista de las 100 Mejores Corporate Citizens para el CR Magazine en 2018 y ha sido nombrada como una de las Compañías más Éticas del Mundo para el Ethisphere Institute durante los últimos siete años. Descubre más en www.hasbro.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Todos los detalles del Mythic Invitational, el primer gran evento eSports de Magic: The Gathering Arena.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.