Marvel’s Spider Man: Silver Lining llegará a PlayStation 4 el 21 de diciembre





Marvel’s Spider Man: Silver Lining
llegará a PlayStation 4 el 21 de diciembre

Marvel’s Spider-Man: Silver Lining, el tercer y último capítulo del DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme, llegará en exclusiva a PlayStation®4 el próximo 21 de diciembre, en formato digital para descarga a través de PlayStation® Store. Este tercer episodio descargable presenta al personaje de Silver Sable, que regresa a lo grande y reclama la tecnología robada de Sable International. El jefe de policía de Nueva York, Yuri Watanabe, está de baja administrativa como consecuencia del combate contra Hammerhead, y Spider-Man deberá confiar en unos aliados inesperados para mantener a salvo la Nueva York de Marvel.Marvel’s Spider-Man: Silver Lining cuenta con nuevas misiones, nuevos y mejorados tipos de crímenes y enemigos, además de mejores bases y nuevas misiones de Hammerhead. Los jugadores también tendrán nuevos trofeos, desafíos y tres nuevos trajes que podrán desbloquear.

La Edición Digital Deluxe de Marvel’s Spider-Manincluye el juego original y los tres capítulos del DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme. Los dos primeros capítulos, titulados ‘El Atraco’ y ‘Guerras de Territorio’ ya están disponibles.

Puedes ver el tráiler del capítulo ‘Silver Lining’ del DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme.

Para más detalles sobre el DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme, consulta elBlog oficial de PlayStation®.

. Leer artículo completo en Frikipandi Marvel’s Spider Man: Silver Lining llegará a PlayStation 4 el 21 de diciembre.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.