Marvel’s Spider Man: Silver Lining llegará a PlayStation 4 el 21 de diciembre





Marvel’s Spider Man: Silver Lining
llegará a PlayStation 4 el 21 de diciembre

Marvel’s Spider-Man: Silver Lining, el tercer y último capítulo del DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme, llegará en exclusiva a PlayStation®4 el próximo 21 de diciembre, en formato digital para descarga a través de PlayStation® Store. Este tercer episodio descargable presenta al personaje de Silver Sable, que regresa a lo grande y reclama la tecnología robada de Sable International. El jefe de policía de Nueva York, Yuri Watanabe, está de baja administrativa como consecuencia del combate contra Hammerhead, y Spider-Man deberá confiar en unos aliados inesperados para mantener a salvo la Nueva York de Marvel.Marvel’s Spider-Man: Silver Lining cuenta con nuevas misiones, nuevos y mejorados tipos de crímenes y enemigos, además de mejores bases y nuevas misiones de Hammerhead. Los jugadores también tendrán nuevos trofeos, desafíos y tres nuevos trajes que podrán desbloquear.

La Edición Digital Deluxe de Marvel’s Spider-Manincluye el juego original y los tres capítulos del DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme. Los dos primeros capítulos, titulados ‘El Atraco’ y ‘Guerras de Territorio’ ya están disponibles.

Puedes ver el tráiler del capítulo ‘Silver Lining’ del DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme.

Para más detalles sobre el DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme, consulta elBlog oficial de PlayStation®.

. Leer artículo completo en Frikipandi Marvel’s Spider Man: Silver Lining llegará a PlayStation 4 el 21 de diciembre.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.