ARK: Survival Evolved ya está disponible
ARK: Survival Evolved ya está disponible

ARK: Survival Evolved ya está disponible

Disfruta dondequiera que vayas de una aventura de supervivencia con dinosaurios. Domestica, entrena, monta y cría dinosaurios en la completa experiencia ARK en la popular plataforma portátil.

Studio Wildcard ha anunciado hoy que ARK: Survival Evolved ya está disponible en todo el mundo en la plataforma Nintendo Switch™. La premiada aventura de supervivencia con dinosaurios ofrece a los usuarios de Nintendo Switch la misma experiencia sobre mundo abierto que millones de personas ya han disfru5tado.  ARK los jugadores pueden domesticar más de 80 dinosaurios, conquistar enemigos y crear enormes estructuras sobre la marcha dondequiera que vayan.

Con una mezcla única de cooperación multijugador y competición

Creado en colaboración con Abstraction Games, esta versión portátil de la aventura masiva de supervivencia sobre mundo abierto, incluye todos los contenidos y características del galardonado juego.

ARK en Switch incluye por completo la Isla ARK, con más de 100 criaturas prehistóricas y de fantasía tales como el T-Rex, Giganotosaurus, Direwolf y el Yeti. Varado en una misteriosa isla prehistórica, tendrás que explorar sus inmensos biomas a medida que cazas, cosechas, creas herramientas, cultivas y construyes refugios para sobrevivir. Usa tu ingenio y habilidad para matar, domesticar, criar e incluso montar dinosaurios y otras bestias primitivas que viven en “ARK”. Optimiza tu tecnología y avanza de nivel para crear desde herramientas de piedra primitivas hasta cañones láser montados en T. Rex, mientras formas equipos con cientos de jugadores en línea o disfrutas de una experiencia jurásica en el modo de un solo jugador

Puedes ver el tráiler de lanzamiento de ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch.

Utiliza tus astutas habilidades para asesinar, amaestrar, criar e incluso montar dinosaurios y otras bestias primitivas que viven en el ARK. Optimiza tu tecnología y avanza de nivel para crear desde herramientas de piedra primitivas hasta cañones láser montados en T-Rex, mientras formas equipos con hasta 64 jugadores en línea o disfrutas de una experiencia jurásica en el modo de un solo jugador.

Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, ARK: Survival Evolved retoma el género de supervivencia con una mezcla única de nueva cooperación multijugador y competición. Los jugadores se despiertan desamparados y hambrientos en la playa de una misteriosa isla junto a un grupo de otros humanos confusos. En ARK, los usuarios deben cazar, cosechar, construir, investigar tecnología y desarrollar refugios para protegerse de los días abrasadores, las noches glaciales, las cambiantes condiciones atmosféricas, los peligros de la vida salvaje y los enemigos potenciales. Domestica, entrena, monta y cría uno de los 100 fascinantes dinosaurios y otras bestias prehistóricas, entre las que se incluyen gigantescas criaturas a una escala nunca antes vista en los videojuegos. Vuela con un escuadrón de Pteranodones sobre las nevadas cumbres montañosas, corre a través de las densas junglas con tus entrenados Velociraptores, marcha a través de una base enemiga fortificada junto a un convoy de gigantescos Brontosaurios o persigue a tu presa a lomos de un furioso T-Rex.

Características principales

  • Captura y domestica dinosaurios: Descubre un centenar dinosaurios diferentes y otras criaturas prehistóricas en la isla, descubre formas de domesticarlos para contribuir de forma útil a la manada de dinosaurios de tu tribu, tales como el T-Rex, Giganotosaurus, Direwolf y el Yeti.
  • Ante todo, sobrevive Como parte del juego, tendrás que encontrar fuentes de alimentos y agua, así como buscar lugares seguros para protegerte contra el clima. Si te alejas demasiado, no solo quedarás exhausto, sino que el hambre y la sed te afectarán con rapidez. Los efectos del clima se basan en las condiciones climáticas del mundo real, por lo que deberás buscar refugio contra la lluvia y la nieve, a la vez que tendrás que aprovechar al máximo los días de sol.
  • Cosecha, caza y construye Corta árboles y úsalos para construirte una casa básica, que rápidamente podrás expandir hasta erigir una finca jurásica. Caza para obtener carne o rebúscatelas para conseguir plantas —o incluso cultiva tu propia huerta—.
  • Junta recursos, personaliza todo Un sistema extremadamente ingenioso te invita a combinar y mezclar los materiales que rescatas de la isla, a la vez que te permite modificar los colores, las texturas, las formas y el estilo de cada aspecto de las paredes de tu hogar, así como la armadura, las armas y otros elementos de tu personaje.
  • Explora la isla: Resuelve el misterio de ARK mientras exploras esta inmensa isla; para ello, descubre las Agendas de explorador (repletas de claves) dispersas por todas partes. Hazte camino hasta convertirte en el jefe supremo y descubre por qué te dejaron en esta isla para vivir una experiencia jurásica.

 

ARK: Survival Evolved en Nintendo Switch cuenta con una calificación PEGI de +16 y un precio de venta recomendado de €54.99.

¿Quieres saber que se siente al montar un dinosaurio? Únete al creciente grupo ARK de supervivientes en los foros de la comunidad en: https://survivetheark.com/forums/

Te interesa

El consultor Jon Armstrong relata el proceso de implementación en el juego DiRT Rally 2.0 

Análisis de videojuego DiRT Rally 2.0

Análisis de videojuego DiRT Rally 2.0. DiRT Rally 2.0 te llevará a seis localizaciones de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.