ARK: Survival Evolved ya está disponible




ARK: Survival Evolved ya está disponible
ARK: Survival Evolved ya está disponible

Disfruta dondequiera que vayas de una aventura de supervivencia con dinosaurios. Domestica, entrena, monta y cría dinosaurios en la completa experiencia ARK en la popular plataforma portátil.

Studio Wildcard ha anunciado hoy que ARK: Survival Evolved ya está disponible en todo el mundo en la plataforma Nintendo Switch™. La premiada aventura de supervivencia con dinosaurios ofrece a los usuarios de Nintendo Switch la misma experiencia sobre mundo abierto que millones de personas ya han disfru5tado.  ARK los jugadores pueden domesticar más de 80 dinosaurios, conquistar enemigos y crear enormes estructuras sobre la marcha dondequiera que vayan.

[amazon_link asins=’B07G3N34RN,B071WX3PSJ’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2779a6f5-f48d-11e8-9de9-bdc2d9fcd9c4′]

Con una mezcla única de cooperación multijugador y competición

Creado en colaboración con Abstraction Games, esta versión portátil de la aventura masiva de supervivencia sobre mundo abierto, incluye todos los contenidos y características del galardonado juego.

ARK en Switch incluye por completo la Isla ARK, con más de 100 criaturas prehistóricas y de fantasía tales como el T-Rex, Giganotosaurus, Direwolf y el Yeti. Varado en una misteriosa isla prehistórica, tendrás que explorar sus inmensos biomas a medida que cazas, cosechas, creas herramientas, cultivas y construyes refugios para sobrevivir. Usa tu ingenio y habilidad para matar, domesticar, criar e incluso montar dinosaurios y otras bestias primitivas que viven en “ARK”. Optimiza tu tecnología y avanza de nivel para crear desde herramientas de piedra primitivas hasta cañones láser montados en T. Rex, mientras formas equipos con cientos de jugadores en línea o disfrutas de una experiencia jurásica en el modo de un solo jugador

Puedes ver el tráiler de lanzamiento de ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch.

Utiliza tus astutas habilidades para asesinar, amaestrar, criar e incluso montar dinosaurios y otras bestias primitivas que viven en el ARK. Optimiza tu tecnología y avanza de nivel para crear desde herramientas de piedra primitivas hasta cañones láser montados en T-Rex, mientras formas equipos con hasta 64 jugadores en línea o disfrutas de una experiencia jurásica en el modo de un solo jugador.

Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, ARK: Survival Evolved retoma el género de supervivencia con una mezcla única de nueva cooperación multijugador y competición. Los jugadores se despiertan desamparados y hambrientos en la playa de una misteriosa isla junto a un grupo de otros humanos confusos. En ARK, los usuarios deben cazar, cosechar, construir, investigar tecnología y desarrollar refugios para protegerse de los días abrasadores, las noches glaciales, las cambiantes condiciones atmosféricas, los peligros de la vida salvaje y los enemigos potenciales. Domestica, entrena, monta y cría uno de los 100 fascinantes dinosaurios y otras bestias prehistóricas, entre las que se incluyen gigantescas criaturas a una escala nunca antes vista en los videojuegos. Vuela con un escuadrón de Pteranodones sobre las nevadas cumbres montañosas, corre a través de las densas junglas con tus entrenados Velociraptores, marcha a través de una base enemiga fortificada junto a un convoy de gigantescos Brontosaurios o persigue a tu presa a lomos de un furioso T-Rex.

Características principales

  • Captura y domestica dinosaurios: Descubre un centenar dinosaurios diferentes y otras criaturas prehistóricas en la isla, descubre formas de domesticarlos para contribuir de forma útil a la manada de dinosaurios de tu tribu, tales como el T-Rex, Giganotosaurus, Direwolf y el Yeti.
  • Ante todo, sobrevive Como parte del juego, tendrás que encontrar fuentes de alimentos y agua, así como buscar lugares seguros para protegerte contra el clima. Si te alejas demasiado, no solo quedarás exhausto, sino que el hambre y la sed te afectarán con rapidez. Los efectos del clima se basan en las condiciones climáticas del mundo real, por lo que deberás buscar refugio contra la lluvia y la nieve, a la vez que tendrás que aprovechar al máximo los días de sol.
  • Cosecha, caza y construye Corta árboles y úsalos para construirte una casa básica, que rápidamente podrás expandir hasta erigir una finca jurásica. Caza para obtener carne o rebúscatelas para conseguir plantas —o incluso cultiva tu propia huerta—.
  • Junta recursos, personaliza todo Un sistema extremadamente ingenioso te invita a combinar y mezclar los materiales que rescatas de la isla, a la vez que te permite modificar los colores, las texturas, las formas y el estilo de cada aspecto de las paredes de tu hogar, así como la armadura, las armas y otros elementos de tu personaje.
  • Explora la isla: Resuelve el misterio de ARK mientras exploras esta inmensa isla; para ello, descubre las Agendas de explorador (repletas de claves) dispersas por todas partes. Hazte camino hasta convertirte en el jefe supremo y descubre por qué te dejaron en esta isla para vivir una experiencia jurásica.

 

ARK: Survival Evolved en Nintendo Switch cuenta con una calificación PEGI de +16 y un precio de venta recomendado de €54.99.

¿Quieres saber que se siente al montar un dinosaurio? Únete al creciente grupo ARK de supervivientes en los foros de la comunidad en: https://survivetheark.com/forums/

. Leer artículo completo en Frikipandi ARK: Survival Evolved ya está disponible.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.