Ya disponible Trailblazers para PS4 y Switch
Ya disponible Trailblazers para PS4 y Switch

Ya disponible Trailblazers para PS4 y Switch

Vive una emocionante sensación de velocidad en un colorido juego de carreras cooperativo. Ya disponible Trailblazers para PS4 y Switch.

Con cautivadores diseños de circuitos y un vibrante apartado visual ahora en PS4 y Switch
Rising Star Games, en asociación con el estudio de desarrollo independiente Supergonk con sede en Reino Unido, ha anunciado hoy que Trailblazers, el revolucionario juego de carreras arcade cooperativo, ya está disponible en tiendas en PlayStation®4 y Nintendo Switch™, con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

Para celebrar el estreno de Trailblazers en Nintendo Switch™, el juego contará en este formato con contenidos adicionales, entre los que se incluye el nuevo piloto ‘Boo’s Dad’ así como también un contenido para un jugador incrementado.

Experimenta un vibrante apartado visual, cautivadores diseños de circuitos y la tórrida sensación de velocidad donde los jugadores utilizan la mecánica del juego de pintar la pista para crear sus propias líneas de carrera para cada equipo. Trailblazers es un juego de carreras cooperativo con una jugabilidad en pista innovadora. En equipos de tres contra tres, los jugadores pintan la pista para crear carriles de aceleración y después usan la pintura para acelerar a velocidades de vértigo. ¡Conduce con estilo y elegancia para ganar puntos de habilidad y hazte con la victoria! Vive la acción a gran velocidad con hasta seis jugadores en línea o con cuatro de forma local mediante pantalla partida con oponentes extra en línea o controlados por la IA.

Vive una emocionante sensación de velocidad en un colorido juego de carreras cooperativo Trailblazers 

Con cautivadores diseños de circuitos y un vibrante apartado visual ahora en PS4 y Switch. Rising Star Games, en asociación con el estudio de desarrollo independiente Supergonk con sede en Reino Unido, estrenan Trailblazers, el revolucionario juego de carreras arcade cooperativo, en PlayStation®4 y Nintendo Switch.

 

EL JUEGO

Experimenta un vibrante apartado visual, cautivadores diseños de circuitos y la tórrida sensación de velocidad donde los jugadores utilizan la mecánica del juego de pintar la pista para crear sus propias líneas de carrera para cada equipo. Trailblazers es un juego de carreras cooperativo con una jugabilidad en pista innovadora. En equipos de tres contra tres, los jugadores pintan la pista para crear carriles de aceleración y después usan la pintura para acelerar a velocidades de vértigo. ¡Conduce con estilo y elegancia para ganar puntos de habilidad y hazte con la victoria! Vive la acción a gran velocidad con hasta seis jugadores en línea o con cuatro de forma local mediante pantalla partida con oponentes extra en línea o controlados por la IA.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Pintura innovadora y carrera turbo: con su mecánica de juego única de “pintar y acelerar”, los pilotos pinta la pista para crear sus carriles de aceleración personalizados innovando en el género de carreras con su nuevo giro estratégico.
  • Rutas panorámicas: en la carrera por la gloria, los jugadores se abrasarán por abrirse paso a través de cordilleras montañosas, frondosos bosques y áridos valles desérticos en Trailblazers.
  • Personajes diversos: cada piloto juega un papel vital en la comunidad de carreras y juntos despliegan la historia del mundo Trailblazers, cada uno con un papel específico y su propio estilo de conducción.
  • Una Flota de vehículos futuristas: los jugadores pueden escoger entre una gran exposición de los coches más rápidos de la galaxia, cada uno con estadísticas personalizadas para adaptarse a cada estilo de juego y tipo de circuito.
  • Un festival musical: disfruta de una banda sonora retrofuturista que encaja perfectamente con la estética del juego, los audibles paisajes sonoros de la banda sonora con licencia oficial de artistas como, Skope, Derevolutions, A.Skillz y muchos más.
  • Artista galardonado: magnífico trabajo artístico diseñado por el artista ganador de un premio BAFTA, Will Milton.
  • Modo campaña: emociones multijugador y desafíos para un solo jugador.
  • Caos multijugador: los jugadores pueden experimentar la acción de alta velocidad con hasta seis jugadores online, o en red local a través de pantalla partida para hasta cuatro jugadores con contrincantes adicionales online o controlados por la CPU.
  • Juego multiplataforma: forma equipo o enfréntate a otros de otras plataformas. El juego multiplataforma conecta a jugadores de PC/Mac/Linux con oponentes de PlayStation®4 o Xbox One/Nintendo Switch.
  • Contenido adicional: nuevos añadidos y revisiones para los jugadores de Nintendo Switch™. Personaje exclusivo para Switch, el padre rana de Boo.
  • Accede a todos los contenidos: los usuarios de Switch podrán experimentar el contenido del juego final desde el primer momento.

Desarrollado por Supergonk y publicado por Rising Star Games, Trailblazers ya está disponible en tiendas físicas para PlayStation®4 y Nintendo Switch™.

Mantened en marcha los motores y listos para más información siguiendo a Rising Star Games en la web oficial de Trailblazers

Te interesa

ESET descubre 12 nuevas puertas traseras desconocidas en Linux

ESET descubre 12 nuevas puertas traseras desconocidas en Linux

ESET descubre 12 nuevas puertas traseras desconocidas en Linux. ESET, líder mundial en ciberseguridad y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.