Análisis Shadow of the Tomb Raider
Análisis Shadow of the Tomb Raider

Análisis Shadow of the Tomb Raider

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Duración

Acción trepidante, conflictos y desafíos le esperan a Lara Croft en uno de los juegos más emocionantes de la saga

Votación del usuario: 5 ( 1 votos)

Hoy os dejamos el análisis Shadow of the Tomb Raider. Lara Croft afrontará nuevos desafíos en un entorno hostil para detener un apocalipsis maya.  Acción trepidante, conflictos y desafíos le esperan a Lara Croft en uno de los juegos más emocionantes de la saga. La saga ha superado los 66 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Lara Croft, más de dos décadas siendo un icono mundial. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Lara Croft muestra su versión más madura y oscura en este análisis de Shadow of the Tomb Raider para PS4, Xbox One y PC, una aventura que nos lleva al Amazonas para cerrar la trilogía que inició Crystal Dynamics en 2013.

Shadow of the Tomb Raider comienza exactamente en el punto en que terminaba Rise of the Tomb Raider (el juego de 2015). Lara Croft y Jonah Maiava abandonan Siberia y emprenden la búsqueda de la Trinidad en Cozumel, Mexico.

Es increíble la profundidad que ha ganado Lara en Shadow of the Tomb Raider. Es increíble el motor gráfico. Las texturas, los paisajes, entornos abiertos, y el modelado de los personajes es exquisito.  Los entornos: tanto Cozumel como el Amazonas, son mucho más “bonitos”. El colorido, la vida salvaje desbordante y la libertad de exploración que nos permiten los convierte en los mejores de la saga

El apartado técnico el videojuego Shadow of Tomb Raider es sobresaliente es la culminación de todos los avances de Rise y del primer Tomb Raider. El modelado y la paleta de colores y texturas detalladas de los escenarios son mucho más llamativos, los detalles de la gente edificios y vegetación generan la sensación de un juegos cuidado. Además en nuestro caso lo hemos probado en una PS4 PRO con resolución 4K  y HDR

Una iluminación perfecta, el la selva las plantas con los contrastes de luz y sombra lucen muy bien. También bajo el agua o en entornos oscuros como cavernas o pasadizos.

El sonido y una música que han marcado el género generan una inmersión adecuada y las voces y dialogos de la historía también están conseguido.

Para terminar el guión del juego engancha y al final el juego se te hace corto. Los puzzles y la selección del nivel de dificultad hacen que sea un juego divertido y jugable.

Análisis Shadow of the Tomb Raider video y gameplay.

Supervivencia

Sobrevive en el lugar más mortal de la Tierra: domina un entorno selvático inclemente para no perecer. Explora entornos subacuáticos llenos de cavidades y profundos sistemas de túneles.

Mimetízate

Sé uno con la selva: en inferioridad numérica y mal equipada, Lara debe aprovechar la selva en su favor. Ataca por sorpresa y desaparece como un jaguar, camúflate en el barro y desata el pánico entre los enemigos para sembrar el caos.

Aterradoras tumbas

Descubre tumbas oscuras y despiadadas: estas son más aterradoras que nunca, pues se  requieren técnicas avanzadas de exploración para llegar a ellas y, una vez te encuentres en su interior, verás que están repletas de puzles mortales.

Descubre la verdad oculta

Desentierra la historia viva: descubre la Ciudad Oculta y explora la mayor instalación jamás vista en un juego de Tomb Raider.

La Música

La serie Tomb Raider® es muy conocida por contar con un diseño de sonido y una música que han marcado el género. El último título de la serie, Shadow of the Tomb Raider™, no podía ser menos, y Eidos-Montréal™ ha reunido a un equipo musical único para conseguir que este sea uno de los juegos más emocionantes de la saga.

Icono Mundial

Lara Croft®lleva siendo un icono mundial moderno durante dos décadas. La última entrega de la célebre serie de videojuegos, Rise of the Tomb Raider ha recibido más de 100 nominaciones y premios y es uno de los juegos mejor valorados. Todo esto convierte una vez más a TOMB RAIDER en un referente para la acción y la aventura

La Saga Tomb Raider

La serie TOMB RAIDER ha vendido más de 67 millones de copias en todo el mundo. El juego original inspiró una de las adaptaciones cinematográficas de más éxito de la historia, y el renacer de 2013 originó un nuevo éxito con una película que recrea su seña de identidad de estilo de juego de acción y supervivencia.

Eidos-Montréal, Crystal Dynamics y Square Enix

Shadow of the Tomb Raider es obra del veterano equipo de desarrollo de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, y se ha lanzado a la venta 14 de septiembre de 2018 para Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation®4 y PC Windows / Steam®.

Web oficial: www.tombraider.com

SQUARE ENIX ANUNCIA “LA FRAGUA” EL PRIMER CONTENIDO DESCARGABLE PARA

nuevo diario de desarrollo, nuevas imágenes y la fecha de lanzamiento

Square Enix®, Eidos-Montréal™ y Crystal Dynamics® se complacen en anunciar el primero de siete DLC para Shadow of the Tomb Raider™, titulado “La fragua”. “La fragua”, que estará disponible gratis para quienes tengan el pase de temporada y también se venderá por separado, se lanzará en todo el mundo el 13 de noviembre para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, el sistema PlayStation®4 y PC Windows/Steam®.

En “La fragua” Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos y desentrañará los secretos de Kuwaq Yaku.  Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. “La fragua” es una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o en cooperativo. Quienes superen el desafío, recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso.

“La fragua” es una aventura totalmente nueva y el primero de siete DLC mensuales que estarán disponibles a través del pase de temporada y que proporcionarán a los jugadores un montón de contenidos nuevos, tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, los modos Reto de puntuación y Contrarreloj y nuevas misiones secundarias de la historia.

Lara Croft ha sobrevivido a una jungla implacable, ha explorado terrenos enormes llenos de tumbas y se ha enfrentado a la Trinidad por el destino de la humanidad, todo con un apocalipsis maya como telón de fondo. Y aún le esperan más aventuras en la ciudad oculta de Paititi. En la serie de DLC que amplían el mundo de Shadow of the Tomb Raider se plantearán nuevos misterios y desafíos, las amistades y las rivalidades irán a más, y, sobre todo, se descubrirán nuevas tumbas.

La serie TOMB RAIDER ha vendido más de 67 millones de copias en todo el mundo. El juego original inspiró una de las adaptaciones cinematográficas de más éxito de la historia, y el renacer de 2013 originó un nuevo éxito con una película que recrea su seña de identidad de estilo de juego de acción y supervivencia. Su protagonista, Lara Croft® lleva siendo un icono mundial moderno durante dos décadas. La última entrega de la célebre serie de videojuegos, Rise of the Tomb Raider ha recibido más de 100 nominaciones y premios y es uno de los juegos mejor valorados. Todo esto convierte una vez más a TOMB RAIDER en un referente para la acción y la aventura.

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows/Steam. El pase de temporada está disponible por 29,99 € y “La fragua” puede comprarse por separado por 4,99€.

Te interesa

Spyro Reignited Trilogy, ya disponible para todo el mundo

Spyro Reignited Trilogy, ya disponible para todo el mundo

Spyro Reignited Trilogy, ya disponible para todo el mundo.La colección remasterizada presenta un nuevo tema …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.