Koch Media avanza sus novedades presentes en Madrid Games Week 2018 




Koch Media avanza sus novedades presentes en Madrid Games Week 2018 
Koch Media avanza sus novedades presentes en Madrid Games Week 2018 

Koch Media avanza sus novedades presentes en Madrid Games Week 2018. Una oportunidad única para probar algunos de los títulos inéditos más esperados: Kingdom Hearts III, Resident Evil 2, Darksiders III y Metro Exodus.

Koch Media anuncia su catálogo de títulos presentes en Madrid Games Week (MGW2018, que se celebrará en IFEMA, Feria de Madrid, del 18 al 21 de octubre.  El público del salón podrá probar en primicia títulos inéditos, así como grandes estrenos, en numerosos puestos de juego situados en las diferentes ubicaciones habilitadas para ello.

KINGDOM HEARTS III estará presente en MGW con 24 puestos de juego, invitando a los asistentes a enfrentarse a un jefe final, el Titán de Roca de Hércules, de Walt Disney Animation Studios, y descubrir el mundo de Toy Box junto con Woody y Buzz del clásico de Disney•Pixar Toy Story.  Los visitantes también podrán participar en las sesiones de fotos exclusivas con una Llave Espada gigante y sentirse como un juguete de verdad en la réplica de la habitación de Andy de Toy Story.

[amazon_link asins=’B07DDSNF89,B075KNGMHL,B0767Q45CX,B07H6C1C8G’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3ac081bc-d219-11e8-89ab-9bd0c02f0733′]

En la zona PlayStation®, los amantes de las emociones fuertes y el mejor terror tendrán la oportunidad de probar la demo de Resident Evil® 2, uno de los juegos más esperados de todos los tiempos. Basado en la pieza maestra original que definiría el género, este nuevo juego ha sido remodelado desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda.  Allí podrán experimentar el nuevo enfoque de uno de los momentos más icónicos de la franquicia Resident Evil, uniéndose a Leon en su primer día de trabajo en el Departamento de Policía de Raccoon, explorando el lugar en busca de pistas para salir de esta pesadilla con vida.

En el espacio de Microsoft, los visitantes podrán probar la demo jugable de Metro Exodus, y descubrir junto a Artyom y sus compañeros lo que parece un paraíso – un exuberante valle verde y lleno de vida. Pero si sus años en el Metro les han enseñado una cosa es ésta: con la noche llega el terror. Y aquí, el terror tiene una nueva cara.

En esta misma ubicación, los aficionados a la velocidad podrán convertirse en noticia y alzarse con el campeonato del mundo en F1® 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2018), compitiendo con los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de las temporada 2018.

Darksiders® III se estrenará en MGW, con la demo jugable instalada en 16 PC’s de Puregaming, presentando gran variedad de enemigos monstruosos a los que Fury tendrá que masacrar en su cruzada por recobrar los siete “Pecados Capitales”, y también luchar contra un jefe final. concurrir

En el stand de NintendoMonster Hunter Generations Ultimate reta a los visitantes a enfrentarse al elenco de monstruos más grandes en la franquicia hasta la fecha. Los jugadores tendrán el rol de un valiente cazador de monstruos retando a enormes bestias que le reportarán valiosos recursos para fabricar armas y equipos únicos.

Acerca de Resident Evil 2

En Resident Evil 2 regresa la acción clásica, la exploración llena de tensión y el estilo de resolución de puzles que definieron la saga Resident Evil. Los usuarios se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes. El destino de estos dos personajes favoritos de los fans está en manos de los jugadores mientras trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del ataque a la ciudad. ¿Lo conseguirán vivos?

Resident Evil 2 ofrece una nueva perspectiva sobra la clásica saga survival horror, un apartado visual terroríficamente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original. Las pesadillas regresan para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC el 25 de enero de 2019.

Acerca de METRO EXODUS

Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona de 4A Games que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego.

Explora las tierras salvajes de Rusia a través de vastos niveles no lineales y sigue el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Inspirado por las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta la fecha.

Metro Exodus se lanzará el 22 de febrero de 2019 En Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato PC.

Acerca de Darksiders III

Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.

El amplio mundo de juego de Darksiders III se presenta en forma de un planeta tierra de forma abierta, vivo y abierto, deteriorado y desgastado por la guerra, y desbordado por la naturaleza-

Furia atravesará los entornos hacia detrás y hacia delante, luchando contra criaturas de otro mundo y desbloqueando puzles a medida que avanza en la historia de Darksiders. Más información de Darksiders en: www.darksiders.com

La próxima aventura de acción hack-n-slash Darksiders® III, se lanzará el 27 de noviembre de 2018 para PC, en el Sistema de entretenimiento PlayStation® 4 y en la familia de dispositivos Xbox® One, entre los que se incluye Xbox One X.

Acerca de Monster Hunter Generations Ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate es la continuación de Monster Hunter Generation, y sella el debut de la saga Monster Hunter en Nintendo Switch con un lanzamiento exclusivo. Monster Hunter Generations Ultimate reta a los jugadores a convertirse en valientes cazadores que deben emprender un peligroso viaje para defender cada una de las cuatro ciudades del juego de grandes amenazas conocidas como las “Fated Four” además de los todavía más peligrosos Dragones Ancianos. El juego desprende el aroma de la jugabilidad clásica unida a giros en forma de novedades únicas, áreas que explorar y monstruos totalmente nuevos además del retorno de los favoritos de los fans como el rápido y brillante Zinogre y el sigiloso de cola larga Nargacua, así como el mayor registro de monstruos colosales de la saga.

Acerca de F1® 2018

F1™ 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2018), sumergirá a los jugadores en la Fórmula 1® como nunca antes lo ha hecho hasta la fecha. Presenta todos los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de las temporada 2018. Además de los contenidos de la presente temporada, el juego incluye 20 vehículos icónicos de la historia del deporte.

F1® 2018 presenta un significativo salto visual para la franquicia, utilizando un renderizado basado en la física para mejorar la apariencia general del juego y conseguir hacerlo lo más cercano posible a la realidad. F1®2018 ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One entre los que se incluye Xbox One X y en formato Windows PC.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Koch Media avanza sus novedades presentes en Madrid Games Week 2018 .

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.