El primer DLC de Marvel’s Spider-Man llegará el 23 de octubre





El primer DLC de Marvel’s Spider-Man llegará el 23 de octubre. Hace unos días hicimos el análisis del Marvel’s Spider-Man un gran juego.

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado hoy que el primer capítulo del contenido descargable de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, titulado El atraco’, estará disponible el próximo 23 de octubre.

La historia de Marvel’s Spider-Man: El atraco es el comienzo de una trama nueva e interconectada que se desarrolla a lo largo de los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. La investigación de un robo en un museo de arte hace que los caminos de Spider-Man y MJ se crucen con el de una vieja conocida de Peter Parker: Felicia Hardy, alias ‘Black Cat’. Además de las nuevas misiones de historia, los usuarios descubrirán una nueva facción de enemigos, nuevos delitos, nuevos desafíos, nuevos trofeos y, por supuesto, tres nuevos trajes. El primero de ellos, el traje de resiliencia, ha sido diseñado por el célebre dibujante de Marvel Gabriele Dell’Otto.  Los fans de los cómics reconocerán al instante los otros dos: el traje Araña Escarlata II y el traje Spider-UK de ‘Un nuevo universo’.

 

Marvel’s Spider-Man: El atraco se podrá adquirir en formato digital en PlayStation® Store. La serie completa de DLCs Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme incluye Marvel’s Spider-Man: El atraco y los otros dos capítulos adicionales que saldrán a finales de año. Con la Edición Digital Deluxe, los usuarios tienen acceso al juego completo y a los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme en cuanto estén disponibles.

Puedes ver el tráiler del capítulo ‘El atraco’ del DCL Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme.

Para más información sobre Marvel’s Spider-Manconsulta la Web oficial del juego,

. Leer artículo completo en Frikipandi El primer DLC de Marvel’s Spider-Man llegará el 23 de octubre.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.