Luigi sale al rescate de Mario en Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS




Luigi sale al rescate de Mario en Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS
Luigi sale al rescate de Mario en Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS

El eterno segundón y el papel protagonista que cambió su vida. Luigi sale al rescate de Mario en Luigi’s Mansion, el original de Nintendo GameCube que ahora puedes revivir en cualquier parte con Nintendo 3DS.

Madrid – Mario, Mario, Mario,… Mario salva el Reino Champiñón, Mario rescata a la princesa Peach, Mario da la vuelta al mundo, Mario es el mejor piloto, Mario es un as de la raqueta, Mario es un icono de la historia del videojuego, Mario esto, Mario lo otro,… ¿Y qué sucedería si un día fuese Mario el secuestrado? Que se lo digan a su hermano Luigi, el secundario en la sombra que un buen día, en el año 2002, se vio obligado a afrontar todos sus temores y salir al rescate del gran protagonista que, en Luigi’s Mansion, no lo es tanto.

Luigi’s Mansion le da al larguirucho hermano de Mario el papel protagonista, y es el comienzo de lo que una década más tarde se convertiría en saga. A partir del 19 de octubre de 2018, este nuevo comienzo para Luigi se podrá revivir en una versión adaptada y mejorada para todas las consolas de la familia Nintendo 3DS.

[amazon_link asins=’B071NJBW3J,B071HBQGNX,B005LH3XLU,B00S84TMZE,B01N5OPMJW,B0756T3S3V’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3842da48-cd6b-11e8-9c93-f71b6499f178′]

Nintendo GameCube salía a la venta en Europa un viernes, 3 de mayo de 2002, y lo hacía rompiendo una larga tradición de lanzamientos de consola acompañados de Mario. Nintendo Entertainment System con Super Mario Bros., Game Boy con Super Mario Land, Super Nintendo con Super Mario World, Nintendo 64 con Super Mario 64, y Game Boy Advance con Super Mario Advance, precedían a una Nintendo GameCube que se lanzaba junto a un título rompedor. Rompedor por sus mecánicas y rompedor por su protagonista. Luigi es el hermano del fontanero saltarín por excelencia, pero en Luigi’s Mansion no salta… ¡Salvo cuando le asusta un fantasma!

Luigi’s Mansion es el juego que definió la temerosa personalidad de este eterno segundón haciéndole protagonista. Mario ha desaparecido, y siguiendo su pista, Luigi llega a una terrorífica mansión plagada de Boos y todo tipo de fantasmas a los que solo puede hacer frente con la ayuda del excéntrico Profesor Fesor y sus inventos: una aspiradora multifunción llamada Succionaentes 3000 y una Game Boy Horror, una versión de la popular consola ‘tuneada’ para explorar la mansión y descubrir todos los misterios que oculta.

Una linterna y una aspiradora son las mejores armas para Luigi en esta mansión encantada repleta de trampas, puertas falsas, pasadizos ocultos… ¡Y fantasmas de todo tipo! La Succionaentes 3000 es un arma especial con el que capturar a los fantasmas que habitan el destartalado caserón, pero también sirve para rebuscar cada estancia en busca de secretos (¡y joyas!) y para resolver puzles absorbiendo y escupiendo fuego, agua y otros elementos con los que acceder a nuevas alas de la mansión.

Esta versión portátil de Luigi’s Mansion viene cargada de novedades con respecto al juego original. Además de un apartado visual mejorado y adaptado al formato panorámico de la pantalla superior de Nintendo 3DS, la pantalla inferior permite mostrar el mapa y varias funciones de la Game Boy Horror en todo momento. Los nuevos modos de juego, los logros y la posibilidad de enfrentarse de nuevo a los jefes para conseguir mejores puntuaciones añaden horas y horas de juego.

Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS cuenta también con un modo de juego en cooperativo para dos jugadores, y al contrario de lo que ocurre en otros equipos de cazadores de espectros, aquí no hay problema en cruzar los rayos. De hecho, si los dos jugadores apuntan al mismo fantasma, éste se debilitará antes y se atrapará más rápido, siendo un modo ideal para apoyar a los más inexpertos.

Descubre los orígenes de la faceta cazafantasmas de Luigi en Luigi’s Mansion, disponible a partir del 19 de octubre para la familia de consolas Nintendo 3DS, y empieza a coger forma de cara aLuigi’s Mansion 3, que continuará aterrorizando al hermano de Mario en Nintendo Switch en 2019.

Más información: http://www.newnintendo3ds.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Luigi sale al rescate de Mario en Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.