Análisis de Marvel’s Spider-Man uno de los juegos de super-héroes del momento para tu consola Playstation 4




Análisis de Marvel’s Spider-Man uno de los juegos de super-héroes del momento para tu consola Playstation 4
Análisis de Marvel’s Spider-Man uno de los juegos de super-héroes del momento para tu consola Playstation 4

Sonido
Gráficos
Jugabilidad
Duración

Lo mejor desplazarte por Nueva York como Spider-Man vuelve a ser una gozada y su historia. Lo peor los combates algo monótonos y su duración, pero se merece un sobresaliente por todo lo demás

User Rating: Be the first one !

Hoy os dejamos nuestro análisis de Marvel’s Spider-Man uno de los juegos de super-héroes del momento para tu consola Playstation 4.  Marvel’s Spider-Man ya disponible para Playstation 4 #SpiderManPS4. Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Marvel’s Spider-Man, el esperado título creado por Marvel e Insomniac Games exclusivo de PlayStation 4 (PS4), ya está disponible en las tiendas españolas.

La visión de Insomniac Games sobre el archiconocido personaje de Marvel cumple con todo lo que le pedía al héroe.

Insomniac Games recibió el encargo de Sony de hacer el nuevo juego del trepamuros más famoso. La empresa ha dado en el clavo con un título de mundo abierto con múltiples aciertos y sobre todo me ha dado sensación de vértigo ir pasando entre los edificios colgando de la tele de araña.

 

Desde Insomniac Games han querido destacar las muchas horas de trabajo duro llevado a cabo para hacer realidad esta nueva visión del mundo de Peter Parker trasladada a PS4 que presenta una inmensa Nueva York de recorrido totalmente libre.

No suelo ser fan de los juegos de películas de cine. Cumplen y nada más, pero esta vez me voy a tragar las palabras.

La historia se han convertido en uno de sus principales fuertes y engancha. Var a ver a Peter Paker desde la perspectiva de Spiderman como la de reportero.

Los gráficos son muy buenos. La sensación de volar entre los edificios de New York es todo un espectáculo visual. Esta muy bien conseguido el balanceo entre edificios lanzando telas de araña. Pasear por Nueva York sin rumbo fijo, sólo disfrutando de la vista, los gráficos y las animaciones del personaje, es una experiencia tan recomendable. Al final el juego se te hace corto. 40 horas si te pasas todas las misiones secundarias.

Por fin un juego de héroes y villanos con esta magnitud de mapa, esta escala, este número de villanos, la amplitud del mundo abierto, la cantidad de coleccionables y la calidad técnica. Sin duda el mejor juego de Spider-Man

Estamos hablando de ‘Marvel’s Spider-Man’ como el mejor juego del héroe hasta la fecha. Un personaje con más de 30 títulos a sus espaldas que, por fin hacen una juego que merece la pena.

Los combates de Marvel’s Spider-Man son ágiles recuerda a la saga Batman: Arkham como ejemplo a seguir Con cuatro botones y sis combinaciones se hacen divertidos, aunque al final son algo monótonos, cumple con mi expectativa. Las luchas sonsencillas de manejar, un a delicia llevarlas a cabo y ver las animaciones. Con el cuadrado golpeamos, si lo mantenemos, golpeamos con fuerza y elevamos a nuestra víctima sobre el suelo para poder golpearla al gusto en el aire y que los demás villanos que están en el suelo no puedan darnos (a menos que lleven armas). Con el círculo saltamos y con R1 disparamos telaraña. Puede parecer que es poco y los combos según subes de nivel suben de espectacularidad.

Debes ir mejorar al personaje y añadirle variedad a sus combos y animaciones. Una lista de habilidades que puedes ir mejorando con las misiones secundarias. Tenemos un gran mapa y, en él, una serie de torres de vigilancia que, cuando desbloqueemos, podremos ver los eventos y puntos de interés que irán surgiendo.

El sonido y banda sonora esta bien conseguido y te sumerge dentro de la ciudad y en la historia.  El doblaje, siendo Sony, es excelente, y han contado con Mario García, el mismo actor de doblaje de Spiderm-Man en las películas más recientes.

Los gráficos en 4K con HDR lucen muy bien. Los brillos de los cristales y sombras están muy bien conseguido. La ciudad luce muy realista. A nivel técnico Insomniac Games ha trabajado en exprimir la PS4.

A final a este juego le pedía sentirme Spider-Man y por fin lo han conseguido. Una gran base para futuras secuelas.

Lo mejor desplazarte por Nueva York como Spider-Man vuelve a ser una gozada y su historia. Lo peor los combates algo monótonos y su duración, pero se merece un sobresaliente por todo lo demás

Marvel’s Spider-Man llega a las tiendas españolas.

[amazon_link asins=’B01H25FDTI,B07CSYVNZ7,B07G4VG1T8′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6d96b9fd-cca3-11e8-8abe-f9eb3700b701′]

La nueva aventura del superhéroe, exclusiva para PS4, ya está disponible tanto en formato físico como digital a un precio recomendado de 69,99 €.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis de Marvel’s Spider-Man uno de los juegos de super-héroes del momento para tu consola Playstation 4.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.