Space Hulk: Tactics llega el 9 de Octubre 2018 con un sistema de creación de misiones
Space Hulk: Tactics llega el 9 de Octubre 2018 con un sistema de creación de misiones

Space Hulk: Tactics llega el 9 de Octubre 2018 con un sistema de creación de misiones

Space Hulk: Tactics llega el 9 de Octubre 2018 con un sistema de creación de misiones.

Space Hulk: Tactics la una fiel adaptación del juego de mesa Space Hulk, ambientado en el universo Warhammer 40,000 que depara giros únicos a la fórmula del clásico de culto se lanzará el 9 de octubre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Space Hulk: Tactics es un juego de estrategia y rol diseñado por Cyanide Studio y ambientado en el universo futurista de Games Workshop.

Ofrecerá dos campañas diferentes, desde los puntos de vista de Ángeles Sangrientos y los Robagenes por primera vez en un juego de Space Hulk.

Está basado en las reglas del popular juego de mesa, con la novedad de un sistema de cartas. Se podrá jugar en online competitivo e incluye una herramienta de creación de mapas para crear terrenos originales con objetivos personalizados. El editor permite introducir todo tipo de elementos y facilita probar las misiones, que luego podemos compartir con el resto de la comunidad del juego.

https://youtu.be/f2awS0bnRj8

Los jugadores tendrán a su disposición un foro oficial específico para compartir sus creaciones y comentarlas. Desde el juego se podrán buscar las misiones creadas por usuarios con diferentes filtros para que sea sencillo localizar las que nos puedan interesar.

Os dejamos un tráiler de juego donde la humanidad se enfrenta contra los alienígenas en una desesperada batalla por turnos.

Space Hulk: Tactics  Del bando de la humanidad se encuentran los Marines Espaciales Exterminadores, supersoldados genéticamente modificados ataviados con una armadura pesada y equipados con extraordinaria potencia de fuego que los convierte en tanques móviles eficaces.  En el lado opuesto se encuentran los Genestealers, los traicioneros habitantes de las amalgamas flotantes de naves estelares destruidas denominadas moles espaciales, ocultándose dentro de cada conducto y tubería, preparados para deshacer en pedazos cualquier cosa que se acerque con sus garras relucientes.

Un innovador sistema de cartas le da a los jugadores un mayor control sobre sus fuerzas, mientras que dos campañas no lineales donde prima la historia relatan una nueva y aterradora historia dentro del universo Warhammer 40,000. Un completo sistema de personalización está disponible para los cuatro capítulos de los Marines Espaciales y los cuatro de las flotas colmena Genestealer, que te permitirán diseñar tus fuerzas hasta el último detalle de la empuñadora del arma o las placas de los hombros. Un robusto editor de misiones, inspirado en la naturaleza de la construcción de escenarios del juego de mesa, que te permitirá diseñar, compartir y jugar tus propios mapas de forma rápida y fácil.

Space Hulk: Tactics se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el Sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato PC el 9 de octubre.

Te interesa

Vuelve el canon digital

Vuelve el canon digital

Vuelve el canon digital: estas son las tasas que habrá que pagar de nuevo por …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.