WWE 2K19 Edición Wooooo!





WWE 2K19 Edición Wooooo! homenajea con clase y estilo a Ric Flair, miembro del Hall of Fame de la WWE.

“The Nature Boy” es homenajeado en esta edición limitada, que incluye una placa conmemorativa con una muestra de su traje, una figura de vinilo, una réplica del anillo WWE Hall of Fame, contenido digital y mucho más.

Madrid – 2K anuncia hoyWWE 2K19 Edición Wooooo! la próxima entrega de la saga insignia de videojuegos de la WWE, y lo hace honrando al 16 veces Campeón del Mundo de la WWE, icono de la cultura pop en todo el mundo y miembro del Hall of Fame de la WWE, Ric Flair; un hombre cuya actitud y logros encarnan como nadie el “Nunca digas nunca”. WWE 2K19 Edición Wooooo! estará limitada a 30.000 unidades en todo el mundo e incluirá elementos exclusivos y coleccionables, además de contenido digital adicional.

WWE 2K19 Edición Wooooo! incluye:

  • Una copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19 con los siguientes ítems:

o   Acceso al contenido digital del Pase de temporada.

o   Personajes jugables exclusivos Hall of Famers de la WWE (inspirados en los 80s): “Rowdy” Roddy Piper, Dusty Rhodes y Ricky “The Dragon” Steamboat;

o   Personajes jugables exclusivos: “Macho Man” Randy Savage (WrestleMania® VIII) y Undertaker (2002);

o   Arena exclusiva Starrcade 1983;

o   Atuendos exclusivos Ric Flair (bata WrestleMania 24) y Charlotte Flair (bata WrestleMania 32);

o   Acceso al contenido digital adicional de reserva de WWE 2K19 (Rey Mysterio “Royal Rumble 2018” y Ronda Rousey “WrestleMania 34 / inspirada en ‘Rowdy’ Roddy Piper”)

o   Carta de la Superestrella de portada de WWE 2K19 AJ Styles y un reverso tematizado para WWE® SuperCard

  • Caja de lujo exclusiva
  • Réplica del anillo de Hall of Fame de la WWE exclusiva y numerada
  • Figura Funko Pop! exclusiva inspirada en “The Nature Boy”
  • Placa conmemorativa que incluye una pieza de una de las más icónicas batas de Ric
  • Cartas de edición limitada de Ric y Charlotte Flair para WWE® SuperCard

“Para mis fans de todo el mundo, es emocionante y conmovedor ver mi carrera inmortalizada gracias a los videojuegos”, dice Ric Flair. “Esta va a ser la edición coleccionista más estilosa y con clase, y no vais a querer perdérosla. Como un elegante paseo en limusina, un vuelo en jet privado y el robo de beso. Wooooo!”

“Muy pocos han sido capaces de encarnar el “Nunca digas nunca” como lo ha hecho Ric Flair durante toda su vida, así que ha sido un honor conmemorar su legado a través de WWE 2K19 Edición Wooooo!” dice Chris Snyder, vicepresidente de marketing en 2K. “Esta completísima edición coleccionista ofrece contenidos exclusivos tanto físicos como digitales y es la forma perfecta para los fans de mostrar su entusiasmo por “The Nature Boy” y sus increíbles logros

Los jugadores que se hagan con WWE 2K19 Edición Wooooo! en las tiendas disfrutarán, además, de Acceso Anticipado a sus copias y los contenidos adicionales dentro del juego el viernes 5 de octubre de 2018, cuatro días antes de su lanzamiento oficial, para PS4™ y Xbox One. Además, los jugadores que adquieran la WWE 2K19 Edición Deluxe tanto en sus versiones físicas como en digital, también disfrutarán de Acceso Anticipado al juego y sus beneficios adicionales, incluyendo el contenido de WWE 2K19 Edición Wooooo!, el viernes 5 de octubre de 2018, cuatro días antes de su lanzamiento oficial, para PS4™, Xbox One y Windows PC.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K19 aún no tiene calificación PEGI. El lanzamiento mundial de WWE 2K19 está previsto para el 9 de octubre de 2018, para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC. Para más información sobre WWE 2K19 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K19 y #NeverSayNever o suscríbete en YouTube. Para más detalles sobre el Reto del Millón de Dólares visita el siguiente link: wwe.2k.com/milliondollarchallenge/rules

. Leer artículo completo en Frikipandi WWE 2K19 Edición Wooooo!.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.