Spyro Reignited Trilogy le pone ritmo Comic-Com
Spyro Reignited Trilogy le pone ritmo Comic-Com

Spyro Reignited Trilogy le pone ritmo Comic-Con

Spyro Reignited Trilogy le pone ritmo Comic-Con. Stewart Copeland (The Police) regresa con un nuevo tema principal para Spyro Reignited Trilogy, justo a tiempo para celebrar el 20 aniversario de la franquicia. Una nueva función en el juego permite a los más nostálgicos seleccionar entre la música original o la remasterizada.

Madrid, Spyro irrumpe en la Comic-Con International: San Diego con novedades que, seguro, entusiasmarán a los fans. Activision, una propiedad subsidaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI) y Toys For Bob, han anunciado el regreso de Stewart Copeland (The Police) a la franquicia Spyro. Copeland, compositor de la saga original, presentó un fragmento del nuevo tema principal de la banda sonora de Spyro™ Reignited Trilogy durante la conferencia Spyro: Reigniting a Legend. Conocida como “Tiger Train”, la nueva intro del juego compuesta por Copeland retoma los motivos musicales más reconocibles de los primeros tres juegos de Spyro, en un memorable viaje de rock orquestal.

¡Y el ritmo nostálgico de Spyro no termina aquí! Los fans de la franquicia pueden descender por el carril de su nostalgia musical porque Spyro Reignited Trilogy incorpora una nueva función de audio que permite a los usuarios seleccionar entre la versión original de Copeland, o las nuevas versiones remasterizadas. Para ello, los jugadores deben ir al “menú de opciones” en cualquier momento durante la partida, hacer su selección musical, y regresar de nuevo a la acción sin perder los avances registrados en la sesión de juego.

“Crear música nueva para Spyro Reignited Trilogy ha sido increíblemente divertido y nostálgico para mí”, ha mencionado Stewart Copeland, reconocido artista musical (The Police), aclamado escritor de películas y compositor. “Ver cómo los fans adoraban los títulos originales y su banda sonora, fue una experiencia muy reconfortante hace 20 años y, poder volver a vivir ese sentimiento con el nuevo juego, ha cerrado el círculo. Estoy deseando que los jugadores escuchen el nuevo tema principal y disfruten de la opción de sumergirse en el juego remasterizado con mi música original, cuando llegue la trilogía este otoño. ‘Tiger Train’ incluye algunos de mis temas favoritos de la banda sonora original, y estoy seguro de que los más fieles a Spyro lo apreciarán”.

El desarrollador de Spyro Reignited Trilogy Toys for Bob, acompañado por Stewart Copeland, miembros clave de In-somniac Games entre los que se encontraban Ted Price, Brian Hastings y Brian Allgeier, así como Tom Kenny (la voz de Spyro) y Michael John (productor de Universal Interactive Studios en la trilogía original de Spyro), compartieron su tiempo creando y remasterizando una de las trilogías más queridas en la historia de los videojuegos. Durante la conferencia, los fans también pudieron disfrutar de la primera proyección del gameplay de Spyro™ 2: Ripto’s Rage.

Spyro Reignited Trilogy es una colección de juegos dinámica que atrapará tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos fans de la franquicia “Spyreando” descontrolados cuando el juego esté disponible el próximo 21 de septiembre. Los usuarios podrán sentir el fuego completamente remasterizado de los tres títulos Spyro™ originales que empezaron el fenómeno – Spyro™ the Dragon, Spyro™ 2: Ripto’s Rage! y Spyro™: Year of the Dragon – completos con más de 100 niveles, llamaradas, ambientaciones mejoradas, y el alocado elenco de personajes de Spyro, todo en glorioso HD para las plataformas PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X.

Spyro Reignited Trilogy ya está disponible para reservar en los principales puntos de ventas. Para más información visita www.SpyroTheDragon.com; sigue @SpyroTheDragon en Twitter y @Spyro en Facebook e Instagram. También puedes suscribirte a YouTube.com/SpyroTheDragon

Te interesa

Vuelve el canon digital

Vuelve el canon digital

Vuelve el canon digital: estas son las tasas que habrá que pagar de nuevo por …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.