Trailer comercial de God of War por el día del padre




Trailer comercial de God of War por el día del padre
Trailer comercial de God of War por el día del padre

Trailer comercial de God of War por el día del padre. El 20 de abril Kratos se enfrenta a una nueva oportunidad, un nuevo comienzo en el que ha dejado atrás su venganza contra el Olimpo. Ahora vive en los dominios nórdicos y tiene ante sí el reto de enseñar a su hijo, Atreus, a sobrevivir. En God of War, Kratos además de fuerza bruta mostrará un lado más humano y nos enseñará cómo es como padre.

PlayStation quiere sumarse a la celebración del 19 de marzo, Día del Padre, con una acción especial centrada en el esperado nuevo comienzo de la saga God of War, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 (PS4) el próximo 20 de abril. Bajo el lema #MiPapáEsDios, los dos protagonistas del nuevo título de Santa Monica Studio, el icónico Kratos y su joven hijo Atreus, quieren felicitar a todos los jugadores que son padres o hijos/as mediante una campaña en diferentes soportes para celebrar una fecha tan señalada, mostrando la estrecha relación paterno-filial entre ambos protagonistas.

PlayStation ha presentado el trailer comercial de God of War, en el que muestra contenido recreado de la última entrega de una de las saga más queridas en Playstation.

En este caso acerca de la relación existente entre Kratos y su hijo Atreus, cuyo lanzamiento oficial esta previsto para el próximo 20 de abril.

El nuevo trailer muestra la relación entre Kratos y Atreus (padre e hijo), a través de un discurso en el que Kratos explica a su hijo la importancia de la lucha que llevan a cabo, mientras se enfrentan a diferentes criaturas a medida que avanza el juego, todo ello enmarcado en un entorno de mitología nórdica.

A su vez, se aprecia la nueva personalidad que recibe Kratos en esta nueva entrega que rompe con la línea marcada hasta ahora en títulos anteriores de la franquicia como semi-dios de la mitología griega, dotando al personaje de un carácter más humano, al ir acompañado de su hijo.

[amazon_link asins=’B01H208XHW,B077H1DFS6,B01LW43D2B’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c8584922-2b7f-11e8-94a2-d700494cfee8′]

Trailer comercial de God of War por el día del padre

Con motivo del día del padre, PlayStation ha lanzado una campaña en twitter bajo en hashtag #MiPapáEsDios acompañado de una imagen en la que aparece el rostro de Kratos junto al de su hijo Atreus, como ha explicado la compañía en un comunicado.

Además, con motivo de esta celebración, la compañía ha puesto en marcha un concurso en Twitter en el que los usuarios, tanto padres como hijos/as, podrán optar a llevarse fantásticos premios mediante una mecánica muy sencilla: los participantes deberán compartir en esta red social una anécdota divertida y emocional sobre su padre o figura paternal, y la podrán acompañar de una foto imitando a Kratos, protagonista del juego, para optar al mejor premio detallado a continuación. En dicha publicación deberán mencionar la cuenta oficial de Twitter de PlayStation España (https://twitter.com/PlayStationES) y el hashtag #MiPapáEsDios.

La forma de participar se resume en la redacción de una anécdota divertida o emocional sobre los padres, tutores o figuras paternales. Los tres mejores recibirán premios desde una PS4 Pro edición limitada de God of War, para el primer clasificado; una edición coleccionista del juego, para el segundo, y una figura de acción de Kratos, para el tercero.

Un jurado será el encargado de designar los mejores tuits con su correspondiente mejor foto imitando a Kratos necesaria para optar al primer premio. El concurso estará vigente únicamente durante el día del padre (este lunes 19 de marzo) y los ganadores se comunicarán a través de las redes sociales de PlayStation España el martes 20 de marzo justo un mes antes del lanzamiento.

 La nueva entrega de la saga God of War estará disponible a partir del próximo 20 de abril de forma exclusiva para PlayStation 4. Los jugadores podrán también adquirir una edición especial conformada por una consola PS4 Pro de 1TB personalizada con Gos of War.
 PS4 Pro de 1TB personalizada con Gos of War
PS4 Pro de 1TB personalizada con Gos of War

Este pack especial inlcuye una consola PS4 Pro de 1TB totalmente personalizada con un tono gris inspirado en el Hacha del Leviatán de Kratos, un mando inalámbrico DUALHOSCK 4 a juego  con insignia y el juego God of War Day One Edition en Blu-ray. SUMÉRGETE con tu PS4 Pro y podrás vivir el viaje de Kratos a través de las los salvajes paisajes de Midgard con una calidad gráfica espectacular en 4K*.

Este pack de edición limitada estará disponible en determinados establecimientos y podrá reservarse a partir de hoy.

Además, el mando inalámbrico DualShock 4 de Edición Limitada de God of War estará disponible para comprar de manera separada el 20 de abril al igual que el pack PS4 1TB Jet Black con el juego en Blu-ray.

Un nuevo y espectacular tráiler de God of War, le nueva aventura de Kratos junto a su hijo Atreus desarrollada por Santa Monica Studio que saldrá a la venta en nuestro país el próximo 20 de abril. La pieza, llamada ‘Arrow’ y realizada en tecnología CGI, muestra en primer plano la trayectoria recorrida por una de las flechas lanzadas por Atreus a lo largo de diferentes escenas de acción del juego. El tráiler está totalmente localizado al castellano.

La sobrecogedora reinvención de God of War™ trasladará al jugador esta vez a los lejanos e indómitos bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica, donde un nuevo Kratos, protector y consejero de su joven hijo Atreus, tratará de ganarse su respeto controlando la ira que ha dominado su vida durante tanto tiempo. Consciente del oscuro legado que transmitirá a su estirpe, Kratos intentará enmendar las equivocaciones y los horrores de su pasado mientras se enfrenta con Atreus a nuevos desafíos, peligros, criaturas y dioses.

 ‘Arrow’ de God of War

Para más información de God of War™, puedes consultar la Web oficial del juego, el Blog oficial de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi Trailer comercial de God of War por el día del padre.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.