Call of Duty: Black Ops 4 se presenta el 17 de mayo. Primer vídeo




Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 se presenta el 17 de mayo. Primer vídeo. Desde el estreno de Call of Duty: WWII, no imaginamos que tendríamos noticias de una próxima entrega de la franquicia. Ya se sabe el nombre Call of Duty: Black Ops 4 y como todos los años llega su cita.

Call of Duty: Black Ops IIII PREPÁRATE PARA CALL OF DUTY: BLACK OPS 4. La saga más vendida en la historia de Call of Duty regresa el próximo 12 de octubre. El evento de presentación mundial a la comunidad tendrá lugar el 17 de mayo.

Madrid. ¡Black Ops está de vuelta! Con una experiencia rompedora, Call of Duty: Black Ops 4 va a revolucionar la saga más vendida en la historia de Call of Duty® con su lanzamiento mundial, previsto el viernes 12 de octubre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Los fans de Call of Duty podrán conocer más detalles el jueves 17 de mayo, cuando Activision, una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, y el galardonado desarrollador Treyarch, organicen el evento de presentación mundial a la comunidad.

Treyarch (el estudio detrás de Black Ops) ya estaría trabajando para que la saga más vendida en la historia de Call of Duty regresará el próximo 12 de octubre a tu consola.

Hasta ahora se pensaba que su nombre sería Call of Duty: Black Ops IV, siguiendo la numeración romana se la saga, pero ahora parece que será Black Ops IIII según el logo de la imagen que nos ha hecho llegar Activision.

Según los rumores, seguiría contándonos una historia de conspiraciones, operaciones encubiertas y soldados de las fuerzas especiales, pero conscientes de que la ciencia ficción no está en boga dentro de la comunidad de jugadores de Call of Duty por las críticas al Infinite Warfare-, se apostaría por una nueva ambientación en un futuro muy cercano abandonado la segunda guerra mundial de WWII.

Os dejamos el vídeo con el teaser  de Call of Duty: Black Ops IIII

Para más información y las últimas novedades sobre Call of Duty: Black Ops 4, visita: www.callofduty.comwww.youtube.com/callofduty

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty: Black Ops 4 se presenta el 17 de mayo. Primer vídeo.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.