¡El 20.º aniversario de StarCraft se aproxima a un sistema estelar cercano a ti!

¡El 20.º aniversario de StarCraft se aproxima a un sistema estelar cercano a ti!

Comienza la celebración estelar del 20.º aniversario oficial de StarCraft el 31 de marzo!

Durante todo el mes celebraremos este impresionante hito con nuestra comunidad. Revive la saga que hizo que el mundo conociera a personajes emblemáticos como Jim Raynor, Sarah Kerrigan y Zeratul y que ayudó a sentar las bases de los esports que conocemos hoy en día.

  • Cortometraje de StarCraftEl 31 de marzo, estrenamos StarCraft es vida: una celebración del 20.º aniversario, con entrevistas a jugadores de StarCraft de todos los rincones del planeta que nos cuentan el efecto que ha tenido la saga en sus vidas.
  • Retransmisión en directo del aniversario de StarCraft. El 30 y 31 de marzo, acompáñanos en un festejo en directo que contará con personalidades de StarCraft del pasado y del presente. ¡Visita Twitch durante la retransmisión para conseguir un diseño de consola conmemorativo para StarCraft II y llévate aún más obsequios viendo StarCraft en Twitch durante todo el mes!
  • Celébralo en todos los juegos. Puede que solo sea el cumpleaños de StarCraft, pero todos nuestros universos se unen a la fiesta. En las fechas previas al aniversario de StarCraft, el 31 de marzo, te otorgaremos todo tipo de bonificaciones y obsequios cuando inicies sesión en tus juegos favoritos de Blizzard.
    • StarCraft II: Inicia sesión para llevarte los diseños de consola remasterizados de terran, zerg y protoss; un retrato de los 20 años de StarCraft; el logro «20 años de StarCraft»; y las insignias de 20 años de terran, zerg y protoss. También habrá algunos objetos de StarCraft II en oferta del 6 al 20 de marzo.
    • StarCraft: Remastered: Un nuevo diseño de consola aguarda a quienes inicien sesión durante el 20.º aniversario de StarCraft. Además, StarCraft: Remasteredestará en oferta del 6 al 20 de marzo.
    • Heroes of the Storm: Inicia sesión para conseguir retratos de protoss, zerg y terran. Además, podrás demostrar tu valía en trifulcas con temática de StarCraft. ¡Estate pendiente también de la próxima llegada al Nexo de un nuevo héroe del universo de StarCraft!
    • Diablo III: Llévate el Hyperion a Tristán —por decirlo de alguna manera— con la nueva mascota crucero de batalla.
    • World of Warcraft®: Los jugadores de WoW® podrán dar un paso al frente y obtener reconocimiento cuando realicen un /saludo a una de las siguientes mascotas de compañía con temática de StarCraft: zergling, Grunty, mini thor, pesteling o Zeradar.
    • Overwatch®: Una de las fantasmas más letales del Dominio se funde con la implacable asesina de Talon en el nuevo aspecto Kerrigan para Widowmaker.
    • Hearthstone®: Preparaos para disfrutar de una pelea de taberna inspirada en StarCraft este mismo mes.

Para obtener más información sobre las celebraciones del cumpleaños de StarCraft en cada juego de Blizzard, saber cuándo podrás hacerte con estas bonificaciones y obsequios exclusivos y enterarte de todo lo relacionado con el 20.º aniversario de StarCraft, visita www.starcraft2.com/sc20.

Desde su lanzamiento, StarCraft se ha convertido en una de las sagas de estrategia en tiempo real más aclamadas e influyentes del mundo, con más de 20 millones de unidades vendidas. La saga se erigió también en una habitual de los esports a nivel global, y millones de jugadores aún disfrutan hoy en día viendo competir a profesionales de primer nivel como Sasha «Scarlett» Hostyn (récord Guinness en 2016 por convertirse en la mujer con más ingresos por jugar a videojuegos a nivel competitivo) en la World Championship Series (WCS) de StarCraft II.

  • StarCraft y StarCraft: Brood War, el juego con el que empezó todo y su primera expansión, están disponibles para su descarga gratuita en www.starcraft.com.
  • StarCraft: Remastered es una cuidadosa recreación del StarCraft original y la expansión Brood War con increíbles gráficos 4K UHD y conectividad completa con Battle.net.
  • StarCraft II es ahora free-to-play e incluye la emocionante campaña de Wings of Liberty, partidas clasificatorias competitivas y un modo cooperativo con retos semanales y frecuentes actualizaciones de contenido.

Te interesa

PlayStation Classic. Sony se une a la moda de las consolas retro mini

PlayStation Classic. Sony se une a la moda de las consolas retro mini

PlayStation Classic. Sony se une a la moda de las consolas retro mini. Sony Interactive …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.