London Spitfire gana la final de la primera fase de la Overwatch League





London Spitfire gana la final de la primera fase de la Overwatch League

La primera fase de la temporada inaugural de la Overwatch League ha terminado con una victoria de los London Spitfire sobre los New York Excelsior en un emocionante enfrentamiento celebrado en un abarrotado Blizzard Arena Los Angeles. Los London Spitfire han ganado la serie al mejor de cinco con un resultado de 3-2 y se llevarán a casa una prima de 100 000 $. A los New York Excelsior, como subcampeones, les corresponde una prima de 25 000 $.

Los fans disfrutaron de cinco enfrentamientos el sábado, tres de ellos de la temporada regular, antes de que los tres mejores equipos de la liga se viesen las caras en la semifinal y la final de la fase 1. La semifinal se disputó entre el tercer clasificado, los Houston Outlaws, y el segundo, los London Spitfire. Los London Spitfire se llevaron la victoria por 3-1 y con ella la oportunidad de jugar contra el primer clasificado, los New York Excelsior, en el encuentro final.

Ahora todos los equipos tienen un período de descanso hasta el inicio de la fase 2, el miércoles 21 de febrero. Al comienzo de dicha fase se reiniciará la clasificación y todos los equipos tendrán una nueva oportunidad de luchar por llegar a la final. La clasificación general de la temporada se mantiene de cara al cuadro de las eliminatorias.

Si queréis un resumen completo de la jornada, pasaos por overwatchleague.com/news

. Leer artículo completo en Frikipandi London Spitfire gana la final de la primera fase de la Overwatch League.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.