Wolfenstein II: The New Colossus Las aventuras de Joe el Pistolero





Wolfenstein II: The New Colossus Las aventuras de Joe el Pistolero.

Hoy nos complace anunciar que Las aventuras de Joe el Pistolero, el primer episodio de las Crónicas de libertad, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este primer episodio -de los tres que hay planeados y que forman parte del pack Crónicas de Libertad-, nos meteremos en la piel de Joseph Stallion.

Las aventuras de Joe el Pistolero presenta al jugador de fútbol profesional retirafo Joseph Stallion, que usa su coraza ariete para abrirse paso entre las legiones de nazis. Seguidle desde las devastadas ruinas de la ciudad de Chicago a la inmensidad del espacio en el primero de una serie de tres paquetes de contenido descargable, cada uno de los cuales está protagonizado por un héroe excepcional.

Podéis ver un tráiler completamente nuevo de Las aventuras de Joe el Pistolero aquí:

Las aventuras de Joe el Pistolero ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

[amazon_link asins=’0744018307,B077V4JF6R,B072MRJ4SK,B071GL3PYR’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4b04af13-e179-11e7-b211-b57f56e51983′]

En este primer episodio -de los tres que hay planeados y que forman parte del pack Crónicas de Libertad-, nos meteremos en la piel del agerrido Joseph Stallion, un jugador de fútbol profesional ya retirado y con el que nos enfrentaremos al ejército nazi haciendo uso de armas de fuego y una coraza ariete que le servirá para abrirse paso entre los enemigos que se encontrará a lo largo de la ciudad de Chicago.

Con este contenido ya disponible solo restan dos episodios más: «Los diarios de la agente Muerte Silenciosa» y «Las increíbles hazañas del capitán Wilkins», que llegarán en un futuro próximo.

Si aún no habéis tenido la ocasión de jugar a ‘Wolfenstein II: The New Colossus’, recordad que hay una demo disponible para PC, PS4 y Xbox One y que nos permite probar el primer nivel.

Además, en 2018 llegará a Nintendo Switch una versión de este espectacular fps, cuya fecha aún no ha sido confirmada

Los jugadores podéis comprar Wolfenstein II: The New Colossus Las aventuras de Joe el Pistolero como parte del pase de temporada Crónicas de libertad, ya disponible por €24.99.

Wolfenstein II: The New Colossus se lanzó el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC entre elogios de los críticos y de la comunidad; además, ha ganado el premio al «Mejor juego de acción» en los Game Awards de este año.

. Leer artículo completo en Frikipandi Wolfenstein II: The New Colossus Las aventuras de Joe el Pistolero.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.