Ninjara y Min Min protagonizan la nueva Festilucha de ARMS





Ninjara y Min Min protagonizan la nuevaFestilucha de ARMS.

La próxima edición del nuevo evento online para ARMS trae a nuevos combatientes destacados con grandes bonificaciones del 8 al 11 de diciembre.

El invierno ha llegado, pero la acción nos mantiene calientes, ya que la Festilucha traerá nuevos enfrentamientos a ARMS, el colorido y dinámico juego de lucha de Nintendo Switch. Este nuevo evento online enfrentará a los jugadores entre sí en combates rápidos y frenéticos.

La Festilucha es una de las muchas novedades que han seguido enriqueciendo a ARMS desde su lanzamiento en junio.

El próximo evento de Festilucha tendrá a Ninjara y Min Min como luchadores protagonistas, y tendrá lugar entre el viernes 8 de diciembre a las 10:00 (hora peninsular española), y el lunes 11 de diciembre a las 10:00.

Para aquellos que todavía no conocen qué es la Festilucha, os explicamos sus puntos clave:

¿De qué va eso de la Festilucha?

Es un evento online por tiempo limitado que reemplaza temporalmente a los combates en grupo habituales. Los fanáticos de ARMS de todo el mundo pueden unirse para disfrutar de algunas peleas rápidas y ganar puntos extra para subir su nivel experimental, (un medidor específico de la Festilucha que mide el progreso del jugador durante el evento). Al final del festival, quien haya participado ganará monedas e insignias dependiendo del nivel experimental al que haya llegado. ¡Es toda una oportunidad para obtener grandes recompensas!

¿Y qué son los luchadores destacados?

Cada Festilucha tiene a dos personajes enfrentados entre sí en una especie de competición. Si juegas como como uno de estos dos personajes, ganas puntos extra para ayudar a aumentar tu nivel experimental, y las insignias que desbloqueas en ciertos niveles se vincularán al luchador destacado que más has usado durante el evento. Pero ¿y si tu personaje favorito no está entre los luchadores destacados? ¡No te preocupes! Puedes usar al luchador que quieras.

¿Quiénes son Ninjara y Min Min?

“El estudiante del sigilo”, Ninjara es un luchador rápido y ágil al que le gusta golpear y no quedarse el tiempo suficiente para recibir un contragolpe. Se dedica a entrenar en la Universidad Ninja, y el Grand Prix de ARMS le sirve como proyecto de fin de carrera ¡Sus técnicas ninjutsu le permiten desaparecer en el aire y dejar en evidencia a sus rivales!

“La bombardera del ramen”, Min Min proviene de la famosa casa de los fideos Mintendo y utiliza sus especiadas patadas para derribar los ataques de sus oponentes. De ardiente personalidad y característica apariencia, no se le debe tomar a la ligera por su sombrero de punto en forma de bol y sus brazos hechos de fideos: cuando carga su brazo izquierdo puede transformarse para liberar el poder de un dragón.

¿Cómo sacar partido a la Festilucha?

Además de enzarzarte en tantos combates como puedas, hay muchas formas de aumentar tus recompensas. En primer lugar, hay puños extra que aumentarán los puntos que ganes cuando los tengas equipados. Sin embargo, los puños con bonificación cambian cada 15 minutos, así que ¡trata de estar al día! Además, habrá breves intervalos en los que habrá bonificaciones concretas y nuevas reglas o modos especiales para la fiesta como ‘Muerte súbita’, donde cada partida se decide con un único golpe, o ‘Contienda’, donde el medidor de ataque especial está siempre lleno. Todos los puntos ganados durante estos periodos de bonificación se multiplican, ¡así que te podrás poner las botas! También se puede consultar el calendario de rotación de puños con extra y los periodos de bonificación a través de un menú del juego.

Esta también será la primera Festilucha en la que los jugadores podrán probar a Springtron, el nuevo y poderoso personaje que se ha incorporado al elenco de jugadores en la última actualización disponible desde el 30 de noviembre.

Para saber más sobre ARMS y todos sus luchadores, visita la página web oficial del juego.

¿Apoyarás al ágil Ninjara o a la ardiente Min Min? ¿O solo estás buscando animar la fiesta y aprovecharte de las recompensas? De cualquier manera, asegúrate de echarle un vistazo a la nueva Festilucha de ARMS a partir del viernes 8 de diciembre a las 10:00.

Notas adicionales

* Se requiere conexión a internet durante el juego online. El registro y el enlace de la cuenta de Nintendo y la aceptación del Acuerdo de la cuenta de Nintendo y la Política de privacidad son obligatorios. Los servicios en línea necesitan una cuenta de Nintendo. A partir de 2018, algunos de los servicios también requerirán un pago mensual. La disponibilidad del servicio puede estar limitada a la ubicación.

Más información:

https://www.nintendo.es/arms

. Leer artículo completo en Frikipandi Ninjara y Min Min protagonizan la nueva Festilucha de ARMS.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.