Tekken 7 incluirá a Noctis, protagonista de Final Fantasy XV, como nuevo luchador en 2018





Tekken 7 incluirá a Noctis, protagonista de Final Fantasy XV, como nuevo luchador en 2018

El personaje principal de Final Fantasy XV, Noctis Lucis Caelum, se unirá al plantel de luchadores de Tekken 7. Bandai Namco ofrecerá el protagonista del título de rol de acción a los jugadores como parte del tercer contenido descargable (DLC) de Tekken 7 que se lanzará a partir de la primavera de 2018.

La inclusión de Noctis a los personajes seleccionables de Tekken 7 se ha anunciado en la final del torneo Tekken World Tour, celebrada este domingo en San Francisco (EEUU). Bandai Namco también ha difundido un tráiler de lanzamiento en el que se pueden ver los movimientos y ataques del príncipe de Final Fantasy XV.

Al igual que en el título desarrollado por Square Enix, Noctis dispone de su poder de invocar armas en plena batalla, así como el teletransporte. El tráiler también revela que el contenido descargable incluirá un escenario basado en Final Fantasy XV.

Noctis Lucis Caelum será el tercer personaje de una saga externa que se une al plantel de Tekken 7, ya que este este título de lucha cuenta con Akuma, de Street Fighter, y Geese Howard, de The Art of Fighting.

. Leer artículo completo en Frikipandi Tekken 7 incluirá a Noctis, protagonista de Final Fantasy XV, como nuevo luchador en 2018.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.