The Elder Scrolls Online nuevo trailer Clockwork City




The Elder Scrolls Online nuevo trailer Clockwork City
The Elder Scrolls Online nuevo trailer Clockwork City

The Elder Scrolls Online nuevo trailer Clockwork City y nuevo contenido descargable.

The Elder Scrolls Online nuevo trailer Clockwork City:

 

Los jugadores de The Elder Scrolls Online en consolas ya pueden viajar a las profundidades de la increíble Ciudad Mecánica, la creación épica de Sotha Sil, para descubrir la multitud de secretos del reino mecánico en el nuevo paquete de contenido descargable, Clockwork City, que está disponible de forma gratuita para todos los miembros de ESO Plus o para su compra en la Crown Store del juego por 2000 Crowns. Clockwork City amplía la historia de TESO, que no deja de crecer y evolucionar, para llevar a los jugadores a nuevos mundos y aventuras. Clockwork City ya está disponible para jugadores de PC y Mac.

El paquete de contenido descargable Clockwork City introduce una nueva zona (Clockwork City); una emocionante nueva línea de misiones de la historia con más de 10 horas de aventuras; una nueva prueba, Asylum Sanctorum, que pondrá a prueba a los equipos más duros; y muchas cosas más.

¡Ya disponibles las mejoras para Xbox One X, que incluyen la resolución nativa 4K y True HDR!The Elder Scrolls Online está completamente preparado para el lanzamiento de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, y ofrecerá de inmediato una amplia gama de mejoras y optimizaciones para los jugadores de Xbox que deseen actualizar sus consolas.

Las mejoras incluyen:

  • Resolución 4K nativa
  • True HDR
  • Distancia de visión muy mejorada
  • Sombras mejoradas con la oclusión ambiental del espacio en pantalla (SSAO)
  • Reflejos en el agua en tiempo real mejorados

La actualización 16 es gratuita y está disponible para todos los jugadores. Incluye correcciones, cambios en el equilibrio, mejoras de rendimiento y novedades como un sistema de registro de rasgos que indica a los jugadores si han investigado el rasgo característico de un objeto.

El parche del juego base de la Actualización 16 también aporta algunas mejoras al rendimiento. Esto incluye una revisión de cómo el juego maneja las animaciones (reduciendo los requisitos de memoria) y las optimizaciones de la forma en que se representan los objetos. Esto ayudará a mejorar las tasas de cuadros, reducir los tiempos de carga y detener algunos bloqueos.

Además de esto, hay una serie de cambios adicionales:

  • Rastreador de rasgos: ahora puede ver si ha investigado un rasgo en un elemento.
  • Varias correcciones y actualizaciones para combatir, jugabilidad, Guerra de la Alianza, elaboración de mazos, mazmorras, equilibrio, misiones y más
  • Mejoras en la escritura de Writ Turn-In: entregue escritos en cualquier sitio de entrega en Tamriel
  • Nuevo hogar – The Orbservatory Prior en Clockwork City
  • Aumento de puntos de campeón: aumentado en 30 a un total de 690

Esta actualización del juego básico también incluye Crazy King, un nuevo modo de Battlegrounds para los jugadores de TESO: Morrowind. En este modo, el objetivo de los equipos es tomar el control de una zona del mapa que va cambiando al azar.

Para obtener más información sobre el contenido descargable Clockwork City, consulta el artículo que hemos publicado en el sitio web del juego AQUÍ (en inglés).

. Leer artículo completo en Frikipandi The Elder Scrolls Online nuevo trailer Clockwork City.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.