Worms Battlegrounds, Bound y Until Dawn Rush of Blood los juegos gratis en Noviembre del 2017 con Playstation Plus





Worms Battlegrounds, Bound y Until Dawn Rush of Blood los juegos gratis en Noviembre del 2017 con Playstation Plus. Como cada mes, PlayStation®Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de noviembre nos trasladarán en esta ocasión al alocado universo de Worms™ Battlegrounds donde controlarás a los simpáticos worms en su lucha encarnizada dentro de un mundo plagado de peligros, trampas y, sobre todo, muchas, muchas explosiones. Además, en noviembre podrás disfrutar de Bound™, una aventura de plataformas 3D con un extraordinario apartado narrativo y un sorprendente apartado artístico exclusivo de PlayStation®4  y compatible con PlayStation®VR.

Como videojuego bonus dentro del servicio PlayStation®Plus, podrás descargar de forma gratuita Until Dawn™ Rush of Bloodshooter exclusivo de PlayStation®VR en el que vivirás el viaje en montaña rusa más perturbador que jamás has experimentado. La promoción permanecerá activa desde el día 7 de noviembre hasta el próximo día 2 de enero de 2018.

Por otra parte, y como complemento a la amplia oferta de videojuegos de este mes, la promoción para descargar de manera gratuita ¡Has sido tú!™se amplía hasta el próximo 6 de febrero de 2018, por lo que todos los usuarios activos dePlayStation®Plus podrán seguir disfrutando del primer título de la nueva categoría de videojuegos sociales PlayLink™, en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares averiguaréis de una forma muy divertida y desenfadada lo que realmente pensáis unos sobre otros.

En cuanto a PlayStation®3, este mes de octubre estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos R-Type Dimensions y Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic, mientras que los usuarios de PlayStation® Vita podrán disfrutar gratuitamente de Dungeon Punks (PS VITA / PS4™) y Broken Sword 5: The Serpent’s Curse (Episodes 1 & 2).

PlayStation®Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios y en noviembre todos los amantes de las series y películas con la promoción de HBO España que te permite, si te das de alta en la aplicación, obtener el mes inicial gratuito y, además, otros dos meses adicionales sin coste. Así mismo, disfruta del mejor fútbol con beIN CONNECT al disponer de dos meses al precio de uno del mejor paquete de fútbol. Pero eso no es todo, este mes podrás beneficiarte de los 20€ de descuento en el Revolution Pro Controller 2 deNacon, un mando puramente gamerespecialmente diseñado para funcionar a la perfección en tu PS4™.

En PlayStation®League, no pierdas la oportunidad este mes de participar en los Domino’s Autumn Challenges de Call of Duty®: Infinite Warfare y competir por fantásticos premios. Además, como cada mes, podrás seguir disfrutando de los Playstation®Plus Challenges en los videojuegos FIFA 17, PES 2017, Street Fighter® V, Rocket League™ y Call of Duty®: Ultimate Warfare.

Worms Battlegrounds, Bound y gratuita Until Dawn Rush of Blood los juegos gratis en Nobiebre del 2017 con Playstation Plus
Worms Battlegrounds, Bound y gratuita Until Dawn Rush of Blood los juegos gratis en Nobiebre del 2017 con Playstation Plus

. Leer artículo completo en Frikipandi Worms Battlegrounds, Bound y Until Dawn Rush of Blood los juegos gratis en Noviembre del 2017 con Playstation Plus.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.